NOTICA DESTACADA



‘El mundo de Riley’ se estrena el 13 de Septiembre en Disney Channel Latinoamérica


¿Recuerdan la historia de Aprendiendo a vivir (Yo y el mundo título en España)? Aquella hermosa serie contaba la historia de Cory y Topanga Matthews, dos chicos abriéndose paso a través de la vida.

Y ahora, dos décadas después, Cory y Topanga vuelven como los padres de Riley, quien es ahora la protagonista de la secuela y nueva serie de Disney Channel 'El mundo de Riley' el 13 de Septiembre se estrena en Disney Channel Latinoamérica.

 Promoción de 'El mundo de Riley' en Disney Channel Latinoamérica


Esta nueva aventura estará enfocada en las relaciones entre familia y amigos y los valores imborrables que hay en ellas. Riley y su mejor amiga Maya atraviesan la adolescencia en la escuela John Quincy Adams, en donde Cory, su padre, trabaja como profesor de Historia.


Allí conocerán a Farkle, un chico muy inteligente y algo peculiar, quien será su interés romántico y también a Lucas, un texano recién llegado a la ciudad que intenta adaptarse junto a sus amigos.
Riley, como hicieran sus padres en la adolescencia, está aprendiendo a sentirse cómoda consigo misma en esta etapa tan complicada. Para ello, cuenta con el apoyo de Maya, que a pesar de ser tan distinta a ella, le aporta el equilibrio necesario. Maya es una chica con mucha confianza en sí misma, pero a veces también necesita una mano cuando la relación con su madre soltera se complica y para eso tiene a Riley y la familia Matthews.

Cory y Topanga Matthews fueron novios desde la secundaria y ahora, ya como adultos, dividen su tiempo entre sus carreras y sus hijos, Riley y el pequeño y precoz Auggie de cinco años de edad. Cory es el padre y a la vez profesor de Riley, por lo que deberá esforzarse para dejar que ella explore el mundo por sí misma y cometa sus propios errores. Al mismo tiempo, Topanga, que es una madre dedicada y cariñosa, trabaja en un estudio de abogados y tiene una importante iniciativa laboral mientras intenta llevar adelante sus deberes como madre de familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios