NOTICA DESTACADA



Especial 'De 2 en 2' del 25 al 29 de Agosto en Disney Channel


Del lunes 25 al viernes 29 de Agosto, Disney Channel dedicará las tardes a las series de acción real protagonizadas por los gemelos más conocidos del canal. Zack y Cody serán los encargados de inaugurar este evento televisivo con un episodio diario de lunes a viernes a partir de las 20:15 h.

Los hermanos Watson continuarán amenizando las veladas con sus aventuras de instituto en ¡Yo no he sido! Además, a partir de las 21:10 h, las chicas Rooney darán un toque femenino a la programación encandilando a todos los seguidores del canal.

El viernes 29 llegará la gran sorpresa de este evento televisivo: el especial de programación We love Gemelos, que dará a estos hermanos el protagonismo que se han ido ganando a lo largo de la semana. A partir de las 20:15 h, Disney Channel emitirá una entrega de Zack y Cody: Todos a bordo, seguida de dos estrenos de ¡Yo no he sido! y Liv y Maddie.

A las 21:35 h tendrá lugar la traca final con la emisión de Zack y Cody: La Película. En esta trepidante historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Gemini, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy especial entre ellos.

PROGRAMACIÓN DEL 25 DE AGOSTO AL 29 DE AGOSTO
20:10 Zack y Cody Todos a Bordo
20:40 ¡Yo no he sido!
21:10 Liv y Maddie

Mellizos y gemelos al poder durante una semana en el nuevo especial de Disney Channel 'De 2 en 2'.

Publicar un comentario

0 Comentarios