NOTICA DESTACADA



‘Violetta’ vuelve a Disney Channel con el estreno de la 3ª temporada


Disney Channel anuncia el inminente estreno de la tercera temporada de la serie más exitosa del canal 'Violetta', que volverá de nuevo a la pequeña pantalla el próximo mes de Septiembre.




Una vez concluida su gira mundial en Europa, Violetta (Martina Alejandra Stoessel) y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, lugar en el que deberán afrontar nuevos desafíos y obstáculos. Todo esto sucede en la trama de la tercera temporada de la serie de Disney Channel “Violetta”.

La novedad de esta entrega son sin duda los nuevos integrantes del elenco. Entre ellos,  la mexicana Macarena Miguel Busto interpreta a Gery, una nueva asistente en el Studio; el francés Damien Lauretta interpreta a Clement, un joven millonario que quiere ingresar al Studio contra la voluntad de su padre; el brasileño Rodrigo Frampton como Milton, un nuevo y malvado profesor; y los argentinos Florencia Ortiz en el papel de Priscila, quien enamorará a Germán, y Nacho Gadano, interpretando a Nicolás, un poderoso empresario, padre de Clement.

Macarena Miguel Busto interpreta a 'Gery'

 Esta tercera producción, que cuenta con 80 episodios de 45 minutos, está protagonizada por un elenco internacional liderado nuevamente por Martina Stoessel, y se estrenará en América Latina y Europa este año.

Violetta todo un fenómeno mundial en más de 30 países

'El éxito de las dos primeras temporadas, basado en la conexión emocional con la audiencia, la fuerza narrativa, relevancia del contenido, talento del elenco y de los equipos creativos, nos impulsó a seguir expandiendo la propuesta, uniendo fuerzas productivas europeas y latinoamericanas’, expresó Cecilia Mendonça, VP y General Manager Disney Channels Latin América.

Las dos primeras dos temporadas fueron dobladas a 13 idiomas y emitidas con récords de audiencia en 30 países de América Latina, Europa y Medio Oriente. Ambos ciclos han sido galardonados con prestigiosos premios y nominaciones nacionales e internacionales, como los Martin Fierro (Argentina), Kids Choice Awards (USA, Argentina, México y Brasil), Music Awards (Internacional) y Premios Gardel (Argentina).

Sus 4 discos editados (Violetta; Cantar es lo que soy; Hoy somos más; y el recientemente lanzado CD + DVD Violetta en Vivo) han ganado múltiples discos de platino en ambas regiones. Además, su Fanpage oficial en Latinoamérica cuenta con 4 millones de fans, y en los canales oficiales de YouTube, sus videos superan los 600 millones de vistas en Latinoamérica y Brasil.

Publicar un comentario

0 Comentarios