NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el clásico 'La Bella Durmiente' el 13 de Septiembre


Disney Channel estrena el próximo 13 de Septiembre de 2014 a las 21.30 horas el clásico La Bella Durmiente, una película de animación de Walt Disney dirigida por Clyde Geronimi, basada el cuento de Charles Perrault.

La Bella Durmiente contiene una partitura del maestro Tchaikovsky. Señalar que la silueta alta y esbelta de la princesa Aurora está basada en la de Audrey Hepburn. Además, antes de comenzar a producir la animación, se realizó un rodaje con actores reales para que sirviera de referencia a los animadores, ya que Disney insistía en que debía parecerse todo lo posible a la imagen real.
La Bella Durmiente fue estrenada por primera vez en 1959 y, posteriormente, reestrenada en cine en 1970, 1979 y 1986.

El propio Walt Disney reunió a una plantilla de más de 300 personas entre artistas y técnicos para la realización de este inolvidable clásico, un número nunca visto hasta el momento. Esto hizo que cada fotograma fuera una auténtica obra de arte.

Fueron necesarios más de 1.000.000 de dibujos para terminar la película de La Bella Durmiente. Esta fue la película más cara de Disney en su momento: costó más de 6 millones de dólares. En la historia original de La Bella Durmiente había 7 hadas buenas, pero el propio Walt Disney decidió reducirlas a tres.

El Castillo de La Bella Durmiente , icono del mundo Disney, constituye uno de los lugares más emblemáticos de Disneyland Resort Paris, un mágico lugar en el que todos los visitantes pueden conocer a su princesa favorita.

Aqui te dejamos la promoción de La Bella Durmiente de Disney Channel

Publicar un comentario

0 Comentarios