NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la tercera temporada de 'Violetta' el 22 de Septiembre

 

Disney Channel ha confirmado la fecha de estreno de la esperadísima tercera temporada de la producción hispano-argentina 'Violetta', que llegará a la pequeña pantalla el lunes 22 de septiembre a las 20:15 h.

A punto de estrenar su tercera temporada, la serie ha sido estrenada en 109 mercados siendo traducida a 15 idiomas diferentes. Solo entre abril y junio de 2014, Violetta superó los 40 millones de telespectadores de los cuales 8,2 millones eran niñas en EMEA (Europe, Middle East and Africa). 

El fenómeno Violetta se expande con resultados espectaculares por toda Europa desde España hasta Alemania pasando por Italia, Holanda, Bélgica, Hungría, Portugal, Países Bajos, Polonia, Rumanía o Francia y con un éxito especial en Dinamarca y Suecia donde se estrenó por primera vez en 2014 y ya es la serie preferida de las niñas. 

Además, el microsite de Violetta es el número 1 de Disney Channel en 14 países y solo en Francia alcanza más de 163.000 de visitantes únicos cada mes.
Para terminar de conquistar a sus fans, se ha puesto a la venta una edición especial en DVD de Violetta en Concierto, que recoge todos los momentos del mágico tour de la temporada 2013-2014, acerca a sus fans el espectáculo detrás de las cámaras y abrirá apetito ante lo que está por llegar.

Os dejamos esta lista de reproducción que hemos hecho de las promociones de la 3ª Temporada de 'Violetta' de Disney Channel
 

Publicar un comentario

0 Comentarios