NOTICA DESTACADA



Especial programación 'Monstober 2014' de Disney Channel USA


El especial 'Monstober' regresa a Disney Channel USA para celebrar la fecha más terrorífica del año "Halloween" del 2 al 31 de Octubre.
El especial 'Monstober' incluye estrenos de "Phineas y Ferb" episodio especial de 1 hora, llega el misterio, la aventura especial con "Evermoor", especial un crossover con especial episodio de "Marvel Ultimate Spider-Man: Web-Warriors" y elenco de "Jessie".

Un mes de episodios con la temática de Halloween de la popular fecha llega el mega "Monstober", un evento anual de la programación de Disney Channel para niños y familias.

A partir del jueves, 2 de octubre "Austin & Ally" junto con lasestrellas Raini Rodríguez y el retorno de Calum Digno del especial "Monstober" acoge para presentar los destacados de este año, que incluye el estreno del misterio y aventura especial "Evermoor", un episodio de una hora de "Phineas y Ferb", y una versión animada de "Jessie" con un especial crossover con "Marvel Ultimate Spider-Man:. Web-Warriors" especial de Disney Channel con episodios de la serie "Riley y el Mundo", "Jessie", "Mi perro con un blog", "Liv y Maddie", "Austin & Ally" y "¡Yo no he sido!", junto con "Mickey Mouse de Disney Television Animation","Gravity Falls" y "Galaxia Wander", también se estrenará de cada serie nuevos episodios.

Bloque de programación de Disney Junior presentará nuevos episodios con temática de Halloween de la galardonada serie "La Princeaa Sofía", "Doctora Juguetes" y "Jake y los Piratas de Nunca Jamás", a partir del viernes 3 de octubre.

Llegan las películas de Halloween favoritas de los fans saldrán al aire durante todo el mes, incluyendo "Girl vs Monster (Skylar contra el Monstruo)", "Toy Story of Terror", "El pequeño vampiro", "Halloweentown", "Contracciones", y la película de estreno "Rompe Ralph"," Casper","El pirata de hadas","Mostly Ghostly: ¿Has conocido a mi Ghoulfriend?" y muchas más.

Disney XD también será la sede de episodios totalmente nuevo con temática de Halloween de sus famosos espectáculos de animación y acción en vivo, incluyendo "Lab Rats", "Mighty Med", "The 7D", "Hulk de Marvel y los Agentes de SMASH", "Randy Cunningham"y la próxima nueva serie "Kirby Valdés",
a partir del viernes 17 de octubre.

Aún no han emitido ninguna promoción oficial de Disney Channel USA de Monstober 2014 en cuant emitan alguna la pondremos en la entrada, a continuación podrás ver la programación oficial de "Monstober" de Disney Channel USA.

El horario "Monstober" de Disney Channel es el siguiente (horas ET / PT):

Jueves, 02 de octubre
20:00 - "Mi Perro con un blog"
"Howloween 2: El cómputo final" - Cuando Ellen y Bennett escuchan Stan hablando, los niños hacen todo lo posible para convencer a sus padres de la casa está embrujada para ayudar a mantener el secreto de Stan.
TV-G

20:25 - "Mickey Mouse" Cartoon Short
"El Boiler Room" - intentos de Mickey para arreglar la fontanería en edificio de apartamentos de Minnie se frustró por un monstruo que vive en la sala de calderas.
TV-G

20:30 - "Riley y el Mundo (Girl Meets World)"
"Girl Meets World: Of Terror" - Los niños frente a una trilogía de terror cuando Riley tiene una fiesta de pijamas en Maya está con ella Gammy Hart y hurón. Auggie se enfrenta al monstruo debajo de su cama y Farkle fuerza a su miedo más terrible aún - jugar softbol.
Estrellas invitadas Charlotte Rae ("Cosas de la vida") como Gammy Hart y Michael D. Roberts como Coach Gleason
TV-G

21:00 - "Jessie"
"The Runaway Bride of Frankenstein" - A medida que los niños Ross se preparan para la Fiesta de Halloween, las celebraciones toman un giro aterrador cuando Brooks propone Jessie y ella se entera de que ninguno de los chicos como él.
Estrellas invitadas Pierson Fode como Brooks
TV-G

Viernes, 03 de octubre:
8:30 am - "Jake y los Piratas de Nunca Jamás"
"Pirate Ghost Story" - Jake y su tripulación ayuda fantasma pirata del tesoro Tooth reunirse con su chica pirata fantasmal, Peg-Leg Peg.
Estrellas invitadas legendarios actores de comedia de Carl Reiner ("The Dick Van Dyke Show") y Estelle Harris ("Toy Story") como tesoro de dientes y Peg-pata de palo.
"Reina Izzy Bella" - Izzy transforma mágicamente en el legendario aventurero pirata reina Isabel y se embarca en una búsqueda para descubrir un tesoro en el Valle de Nunca Jamás de hielo.
TV-Y

9 a.m. - "La Princesa Sofía"
"Ghostly Gala" - Sofía trata de echar a un fantasma de arruinar su fiesta de Halloween.
TV-Y

9:30 a.m. - "Doctora Juguetes"
"Hide and Eek" - Mientras finge ser científicos locos, Donny y Alma crean un monstruo de juguete que todos los otros juguetes temen hasta que lleguen a conocerlo y ver que él no es tan aterrador después de todo.
TV-Y

Sábado, 04 de octubre
20:00 - "Phineas y Ferb" Especial episodio de 1 hora
"Noche de los farmacéuticos de Vida" - En esta "Noche de los Muertos Vivientes", inspirada especial, de Doofenshmirtz última "-inator" se convierte accidentalmente los ciudadanos de Danville en contagiosas Doof-zombies que proliferan por toda la ciudad. Agente P y los niños deben trabajar juntos para salvar a Danville y evitar convertirse en Doof-zombies mismos.
Estrellas invitadas son Simon Pegg y Nick Frost como Shaun y Ed, respectivamente, y George Romero ("La noche de los muertos vivientes") como reportero Don Adaded. Noah Wyle ("Falling Skies", "ER") y Bella Thorne ("Blended", "Shake It Up!") También prestan sus voces a la especial. Retomando sus roles son Ariel Winter ("Modern Family", "Sofía el primero") como Fireside Chica Gretchen y Cloris Leachman ("Dancing with the Stars", "Mary Tyler Moore") como la señora Feyersied.
TV-G

21:00 - "Gravity Falls"
"Tienda Pequeño regalo de los horrores" - En tres cuentos misteriosos separadas, Stan es maldecido por una bruja, Waddles come accidentalmente un tazón de gelatina para mejorar el cerebro y construye una máquina que le permite hablar por primera vez, y Mabel se enfrenta a su miedo de Claymotion.
Estrellas invitadas es astrofísico Neil deGrasse Tyson ("Cosmos: Un Espacio-tiempo Odyssey") como "inteligente" Waddles.
TV-Y7

21:30 - "Galaxia Wander"
"El ll de regalo: La Giftening" - Mysterious regalos comienzan a aparecer en el barco de Lord Hater, zombi-ficar cada destinatario con gratitud. Hater y atisbadores tratan de escapar del terror rastrero entrega de estos regalos.
TV-Y7

Domingo, 05 de octubre:
20:00 - "Austin & Ally"
"Historias y sustos de Halloween Horror" - Cuando un corte de luz sale de los cuatro amigos encerrados en Sonic Boom noche a la mañana el día de Halloween, que pasan el tiempo al ver que pueden contar la historia más espeluznante fantasma.
TV-G

20:30 - "Liv y Maddie"
"Helgaween-A-Rooney" celebración de Halloween de -El Rooney toma un giro inesperado cuando un amuleto mágico convierte gemelos Liv y Maddie en tríos, y su hermana es la aterradora Helga. Mientras tanto, Joey y Parker utilizan el amuleto para clonarse a sí mismos.
TV-G

21:00 - "¡Yo no he sido!"
"A continuación de Calabaza" - Garrett está listo para encontrarse con su amor secreto en el Holla -Ween fest, pero su bola de discoteca disfraz termina consiguiendo lo vientre pegado en un laberinto de maíz!. Mientras tanto, Delia ha crecido una calabaza de 10 pies con la esperanza de vencer a su archienemigo Great Granny Arrugas para el premio más grande de calabaza.
TV-G

Viernes, 10 de octubre
8:30 am - "Jake y los Piratas de Nunca Jamás"
"Jake the Wolf" - Cuando Jake se convierte en lobo excluirse una advertencia, sus amigos piratas debe encontrar una cura.
"Hook Witch" - Capitán Hook se convierte en una bruja por Magic Mirror de la bruja del mar.
Tiffani Thiessen se repite como Misty la maravillosa bruja
TV-Y

21:30 - "Marvel Ultimate Spider-Man: Web-Warriors"
"Noche de Halloween en el museo" - El elenco de "Jessie" se anima en este episodio especial de cruce que encuentra la niñera Manhattan en posesión de una espada medieval codiciado por el infame Morgan Le Fey. Jessie y equipo de Spider-Man para salvar Halloween y el mundo de los malvados planes de Le Fay.
Estrellas invitadas incluyen Grey DeLisle como Morgan Le Fay y el elenco de "Jessie" expresando sus personajes animados, incluyendo Debby Ryan como Jessie Prescott, Peyton List como Emma Ross, Karan Brar como Ravi Ross, Cameron Boyce como Lucas Ross y Skai Jackson como Zuri Ross.
TV-Y7-FV

Lunes, 13 de octubre
10:00 am-8: 00 pm - Marathon ofrece retransmisiones de episodios con temática de Halloween y películas.
Viernes, 17 de octubre
21:00 - "Evermoor" especial estreno en USA (Capítulo 1 y 2)
La aventura de misterio especial "Evermoor" sigue Tara Crossley, un adolescente estadounidense y aspirante a escritor de misterio que, junto con su familia recién mezclado, se acaba de mudar a una antigua mansión de la familia en Evermoor, un hermoso pero aislado pueblo en el centro de Inglaterra. En los capítulos 1 y 2, una serie de incidentes misteriosos despliegan en Evermoor Manor cuando Tara descubre una máquina de escribir mágica y un antiguo tapiz que tiene el poder de predecir el futuro. El adolescente inquisitivo e impulsivo se encuentra rápidamente en desacuerdo con la formidable Esmeralda Dwyer, que está decidido a deshacerse de la familia Crossley.
TV-G

Viernes, 24 de octubre
21:00 - "Evermoor" especial (Capítulo 3 y 4)
En los capítulos 3 y 4, Tara y su hermanastro equipo Seb hasta resolver el misterio de la tapicería que predice el futuro y salvar a su familia y Evermoor Manor del siniestro Esmeralda.
TV-G

Viernes, 31 de octubre:

14:00-10: 30 pm. - Maraton especial que ofrece retransmisiones de episodios con temática de Halloween y películas emitidas durante todos los días anteriores.
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios