NOTICA DESTACADA



Especial 'Phineas y Ferb: Star Wars' el 27 Septiembre estreno en Disney Channel


No te pierdas el 27 de Septiembre, un especial en el que los hermanos más divertidos 'Phineas y Ferb' se encuentran con los personajes de la clásica saga de 'Star Wars'en Disney Channel con 'Phineas y Ferb Star Wars'.
¿Qué pensarías si te dijéramos que dos de los universos más queridos por los fanáticos de Disney se unirán en un especial sin precedentes?

Eso es lo que está a punto de pasar, ya que Phineas y Ferb tendrán un especial en una galaxia muy, muy lejana, en el episodio Phineas y Ferb: Star Wars que se estrena en Disney Channel el próximo 27 de Septiembre, hace unos días se estreno en el canal Disney XD el pasado 13 de Septiembre.

En esta fabulosa aventura, Phineas y Ferb  viven en el planeta Tatooine, muy cerca de la granja de Luke Skywalker, cuando de pronto R2-D2 y los planos de la terrible Estrella de la Muerte caen inesperadamente en su deslizador.  Es así como Phineas y Ferb se encuentran con el destino de la galaxia en sus manos y deciden contratar a Isabella, la piloto rival de Han Solo, para ayudarlos a entregar los planos a la Alianza Rebelde. Pero no será tan fácil, ya que Candace, la Soldado Imperial, los persigue por toda la galaxia tratando de recuperar los planos.


Al mismo tiempo, el caos se apodera de la Estrella de la Muerte cuando Perry el Rebelderrinco queda atrapado en la terrible carbonita al tratar de impedir que Darthenshmirtz utilice su nuevo “Sith-inador”.

Pero eso no es todo, ya que la situación se enredará todavía más, porque Ferb es alcanzado por el fuego del “Sith-inador”, convirtiéndolo en un verdadero Lord Sith y ocasionando por primera vez una épica batalla entre Phineas y Ferb.

Promoción nueva de 'Phineas y Ferb Star Wars' de Disney Channel



Publicar un comentario

0 Comentarios