NOTICA DESTACADA



Finney Cassidy acalamdo como el nuevo Zac Efron mientras se dirige al estrellato de la nueva serie 'Evermoor'


Parece que el actor adolescente apodado  como el nuevo Zac Efron siempre ha sido una vista llamativa hablamos del protagonista de la nueva serie de Disney Channel 'Evermoor', Finnet Gassidy.
  
Finney Cassidy está a punto de seguir los pasos del actor Zac Efron de High School Musical al protagonizar la nueva serie 'Evermoor' de Disney Channel, que se proyectará en 160 países de todo el mundo.
 
Y el joven de 19 años de Manchester demostró lo buen actor que era en Edimburgo hace dos años. No sólo el equipo de casting de Disney (que vio por primera vez Zac, Selena Gómez o Demi Lovato...)  logro localizarle para su nueva serie - una mujer policía estaba tan convencido de su actuación que trató de arrestarlo.

Cast de la serie 'Evermoor' Finney en la izquierda, con Georgia, Naomi, George y Jordania

Él reveló: "Estábamos realizando una de las escenas de nuestra serie en los stands que se pusieron arriba en la Royal Mile".
 
  • "La escena eran unos muchachos robando una tienda y el tendero gritaba.
  • "Una oficial de policía se acercó a nosotros y al ver los gritos tendero, me esposaron y al otro chico igual.
  • "Teníamos botellas de Coca-Cola en nuestras manos y esta oficial de policía pensaba que en realidad les había robado de la Royal Mile por lo que ella comenzó a arrestarnos.
  • "Tratamos de decirles que estábamos actuando y dimos a la agente de policía los contratos firmado para tratar de probar que era sólo una escena de una serie de televisión.
  • "Para los buenos 30 segundos, teníamos los puños y luego se los quitamos. Ella estaba tratando erroneamente de arrestanos.
  • "Depués se los quitamos y tenía una risa, y ella prometió que iba a ver la nueva serie."
Finney tenía 17 años cuando comenzó a estudiar teatro en la universidad cuando fue elegido para interpretar a un niño con problemas en el show Fringe Wrecked - por la que ganó un premio nacional de Festival de Teatro Estudiantil.

Equipo de grabación de la serie 'Evermoor' grabando un capítulo de la serie

Y al igual que muchos actores y comediantes antes que él, Edimburgo le ayudó a su gran oportunidad cuando el equipo de casting 'Evermoor' vio su potencial. Él dijo: "Eso demuestra que nunca se sabe quién te está mirando".

Escena romántica de la nueva serie 'Evermoor' 

 The Fringe (en España titulada "Al límite") es una de las mejores experiencias de mi vida. Yo tenía 17 años y la realización de un espectáculo cada noche. Me hubiera encantado hacer eso por el resto de mi vida.

Finney dijo: "Así fue como conseguí el trabajo en 'Evermoor', Edimburgo me hizo darme cuenta de que actuar era lo que quería hacer."

 Escena de la serie 'Evermoor'


Evermoor sigue a la adolescente Tara Crossley, interpretada por Naomi Sequeira, quien se fue de Estados Unidos para vivir con su madre Fiona, interpretado por Belinda Stewart-Wilson (magnífica madre de Will en The Inbetweeners).

El joven es uno de los cinco hermanos que actúan. Su padre es Simon Cassidy, quien ha aparecido en  Emmerdale and Doctors.
 
Su hermana mayor Grace, 21, hizó de Hannah Barton en Emmerdale durante tres años, mientras que su hermana menor Raffey ha hecho a la  joven Blancanieves en Blancanieves y el Cazador. Ella también va a protagonizar junto a George Clooney en la serie Tomorrowland.
 
Finney tiene dos hermanos menores, de 16 años de edad Mossie que hizo Accidentes 1909 pero no está actuando en estos momentos, y Ridley, 14, quién va a clases de teatro.
 
No es de extrañar Finney tiene sus pies firmemente en el suelo y es un cap tales amable.
Él dijo: "Todos estamos orgullosos de sí cuando lleguemos empleos. Siempre puedo pedir a alguien para el consejo ".

El casting para Evermoor era sólo por invitación y había alrededor de 200 niños del Reino Unido y América para el papel de Cameron, Finney finalmente consiguió el papel.
 
Después de la primera audición en Londres, fue llamado de nuevo para una segunda audición donde conoció a Georgia y George.
 
Finney dijo: "Georgia, George y yo estábamos sentados juntos al azar en una fila y Georgia dijeron '¿no sería divertido si todos conseguimos los papeles?'.
 
"Es algo que la gente dice en las audiciones y dijimos: 'sí, sí, sí'.
 
"Luego fuimos por caminos separados que hacen estas lecturas de guión con diferentes personas durante las próximas seis o siete horas. Después de meses y meses más tarde estábamos todos sentados en el maquillaje y me acordé de lo que Georgia había dicho. "Creo que es una coincidencia".

Arley Hall masión donde se rueda la serie 'Evermoor' 
 
Dado que la serie tiene un elemento sobrenatural, es sin duda un poco espeluznante.
Cuando se enteró de que había conseguido el papel de Cameron un par de meses más tarde, la mayoría de los adolescentes habrían estado dispuestos a gritar la noticia, pero tal vez por la familia de Finney fue capaz de guardar silencio.
 
Y agregó: "Todavía realmente no se ha hundido en lo grande que es y que es un Disney
Espectáculo Channel". También hay un montón de acción y sustos. Finney dijo: "Una vez que tuvimos que filmar en los páramos cerca de Warrington. Fue la mejor y la peor experiencia".
 
"Nunca he pasado más frío en mi vida. Naomi y Georgia tuvieron que usar trajes de neopreno bajo sus trajes, ya que entramos en el pantano y tuvimos que ir en trajes térmicos.
 
"Naomi y yo tuvimos que hacer esta escena y después de un tiempo mi boca estaba tan fría que no podía hablar.
 
"Tuvieron el equipo de rodaje que envolverme en papel de aluminio y tuvieron que calentar mi boca con té".

 Zac Efron y Vanessa Hudgens encontraron la fama mundial después de la saga de High School Musical
 
Continúo diciendo el actor: "Después, cuando terminamos tuvimos la mejor comida. No sé por qué, pero cuando tienes frío te siento tan hambriento. Era como una tortilla de cuatro queso con patatas fritas. Necesitaba algo para recuperar mi energía ".
 
Lo último que dijo el actor fue: "Si 'Evermoor' se convierte en éxito tan grande como la película de 'High School Musical', creo que voy a necesitar ese tipo de comida mucho más."
 
Evermoor se estrena mundialmente en Disney Channel (UK) Reino Unido el 10 de octubre a las 18:00h, el 17 de Octubre se estrena en Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios