NOTICA DESTACADA



Primer video del especial navideño de 'Toy Story: That Time Forgot'


El año pasado disfrutamos con Toy Story of Terror, y este año llegará Toy Story That Time Forgot, se trata del nuevo especial navideño de la saga Toy Story que se estrenará en la cadena ABC en Estados Unidos.

Toy Story. That Time Forgot será protagonizado por Trixie, la triceratops de Bonnie y junto a otras figuras de acción de Dinosaurios llevarán la trama de este esperado especial.

Aquí puedes ver el poster oficial del especial que se emitirá en ABC.

En este nuevo especial, mientras juegan juntos después de Navidad, la pandilla se encuentra en un territorio desconocido, donde las figuras de acción más estupendas que hay resultan ser peligrosamente ilusorias. Que la pandilla regrese al cuarto de Bonnie estará en manos de Trixie y los triceratops. Como podéis leer, se trata más bien de un spin off de Trixie, el asustadizo triceratops de la trilogía original, que ejerce de enlace con un nuevo grupo de personajes, una serie de dinosaurios de juguete liderados por Reptillus Maximus que creen ser dinosaurios de verdad.

Por fin ha salido el primer clip del especial navideño de Toy Story que verá la luz en el próximo invierno y será estrenado en la ABC, (en España probablemente se estrene en Antena 3):

Publicar un comentario

0 Comentarios