NOTICA DESTACADA



PROGRAMA COMPLETO: Martina Stoessel en 'Hay una cosa que te quiero decir'


Martina Stoessel, más conocida como 'Violetta', ha sido cómplice de dos sopresas muy especiales en el programa de 'Hay una cosa que te quiero decir' el sábado pasado.
Las historias de Marta y de Aida son un claro ejemplo de superación y lucha diaria por conseguir su sueño, algo que ha emocionado a la cantante. Martina, con ayuda de las madres de las niñas, les ha transmitido un mensaje positivo y de apoyo.


 Aida, una niña que padece parálisis cerebral leve y síndrome de Asperger, ha encontrado fuerza en las canciones de Martina Stoessel y un gran apoyo en su familia. Por eso ha recibido una sorpresa muy especial en 'Hay una cosa que te quiero decir'. Con ayuda de Yolanda, su madre, Martina Stoessel ha querido sorprenderla y se ha emocionado al conocer su especial historia. "Lo más bonito que puede tener una persona es un corazón inmenso y lindo como tienes tú", le ha dicho Martina a Aida. "Yo haré lo posible desde mi arte para darte fuerzas y que sigas adelante", ha añadido la cantante.

 La madre  de Aida ha sido cómplice en esta increíble sorpresa. Pero antes de aparecer Martina, le ha dedicado unas emocionantes palabras a su hija que han hecho llorar incluso a la protagonista de 'Violetta'. "Quería venir aquí a decirle a todo el mundo la suerte que me ha dado Dios de tenerte. Quiero agradecerte todo lo que eres para mí, Aida. Sabes que eres mi pegatina, sin ti no vivo. Quiero darte las gracias de todos los logros que consigues día a día y, que sepas, que con te apoyaré en todo lo que tú quieras. Tú y yo perseguiremos el futuro que quieras conseguir, y lo vamos a conseguir", ha dicho Yolanda.


 Marta nació con un trastorno de crecimiento llamado acondroplasia, pero ha demostrado ser una luchadora innata y, con ayuda de sus padres, persigue cada día sus sueños. La pequeña se ha quedado impresionada al ver que Martina Stoessel aparecía cantando y le dedicaba un bonito mensaje. "Sé que esperabas a un chico, pero cualquier chico desearía estar con una persona tan linda como tú. Me llena de orgullo que con mi música y mi programa puedas seguir adelante, no tengas miedo y aférrate a tu familia porque son las personas que siempre estarán a tu lado", le ha dicho la cantante a Marta.

 En el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' esperaban impacientes unos niños a Martina Stoessel, protagonista de 'Violetta'. Los niños han podido hacerle todo tipo de preguntas, incluso preguntaron por que había nacido tan guapa.

PROGRAMA COMPLETO

Aqui dejamos el programa completo, lo subi en 2 partes ya que era muy largo.

1ª PARTE - DURACIÓN 30:49 minutos



2ª PARTE - DURACIÓN 30:05 minutos



FOTOS
 Os dejamos algunas fotos de Martina en el programa. Si quieres ver todas las fotos entra en nuestra página de facebook aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios