NOTICA DESTACADA



CONFIRMADO: '13 dias de Halloween' comienza el 20 de Octubre en Disney Channel


Disney Channel confirmo hace unas horas que el especial de este año de Halloween, llamado como hace unos años '13 días de Halloween' comenzará el 20 de Octubre.
Aún no tenemos mucha información de la programación que emitirá Disney Channel en el especial de '13 días de Halloween' pero lo que si sabemos es que comienza el día 20 de Octubre tanto en España como en Portugal.

Por otra parte en la página oficial de Facebook un usuario ha preguntado que si este año se emitirá la serie de 'Mi niñera es un vampiro', donde Disney Channel ha contestado un NO rotundo este año en la programación no se emitirá la serie.

Ahora nos vienen muchas preguntas a la cabeza sobre que posibles estrenos podremos ver en estos
días, de momento daremos algunos estrenos confirmados que sabemos en exclusiva:

Los estrenos en exclusiva y confirmados que podemos dar de momento son el 24 de Octubre podrás ver nuevos episodios de 'Jessie' y 'Mi perro tiene un blog' el 31 de Octubre de momento tenemos confirmado los estrenos de nuevos episodios de 'Liv y Maddie' y '¡Yo no he sido!'.

A continuación puedes ver la captura de confirmación del Facebook oficial, donde confirma los 13 dias de Halloween que comienza el 20 de Octubre.




Publicar un comentario

0 Comentarios