NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en televisión esta noche la película 'Campamento Zombie'


Campamento Zombie (Bunks en inglés) es una película canadiense para televisión transmitida por Disney XD Canadá. Se estrena esta noche en el especial de Halloween en Disney Channel, en '13 Días de Halloween' a las 21:10h.

Fue estrenada en Estados Unidos el 16 de Junio de 2014, en Latinoamérica por Disney XD el pasado el 7 de Junio de 2014. Esta producida por Fresh TV. Está protagonizada por Dylan Schmid, Aidan Shipley, Atticus Mitchell y Emilia McCarthy. Y está dirigida por Tibor Takács.

Sinopsis: Cuando dos alborotadores hermanos Dylan y Dean (Dylan Schmid) y (Aidan Shipley), se cuelan en un idílico campamento de verano, acaban provocando que un grupo de niños rompa todas las reglas del campamento. Pero el verdadero problema empieza cuando accidentalmente desatan una maldición que hace que una historia de zombies contada en torno a una fogata cobre vida.

Disney Channel estrena en televisión, la película 'Campamento Zombie' esta noche a las 21:00h A continuación puedes ver la promoción de la película de Disney Channel (en la promoción pone "Mañana" por que la subi ayer):

Publicar un comentario

0 Comentarios