NOTICA DESTACADA



El viernes llega el estreno de 'Un, dos, ¡Chef!' el nuevo programa de Disney Channel

El concursante Aimar de la primera edición del talent infantil MasterChef Junior protagonizará 'Un, dos, ¡Chef!' junto con la ayuda de Luis Piedrahita, en Disney Channel a partir del 17 de Octubre.

La moda de los 'peques' invade toda la televisión y el canal de los niños, como no podía ser de otra manera, no podía estar ajeno a ella. El 'peque' tendrá el difícil reto de preparar un plato con un ingrediente que un famoso odie y conseguir que a éste le guste. Fernando Tejero, Carlos Latre o Edu Soto pasarán por sus fogones.

Aimar, una de las estrellas de la primera edición de Masterchef Junior por su gracia y soltura ante las cámaras, protagonizará Un, dos, ¡chef!, un espacio en el que también tienen hueco los famosos.

Los famosos que han aceptado el reto hasta ahora

El actor Fernando Tejero, María Parrado y los Gemeliers (ganadora y concursantes de ‘La Voz Kids’); la modelo Laura Sánchez; los cómicos Edu Soto o Carlos Latre; la regatista española de kitesurf Gisela Pulido, y el grupo de música Sweet California, serán algunos de los famosos que acudan al programa que conjuga humor y cocina.

Un dos ¡chef! es un formato original español, producido por Shine Iberia, misma productora que Masterchef. La dirección corre a cargo de Rodrigo Sopeña.

Llega el próximo 17 de Octubre a las 20:00h, como una de las nuevas apuestas de Disney Channel.

Disney Channel ha emitido esta nueva promoción de 'Un, dos, ¡Chef!':

 

Publicar un comentario

0 Comentarios