NOTICA DESTACADA



La actriz Raini Rodríguez de 'Austin & Ally' dice que sufrió bullying


Raini Rodríguez se ha hecho famosa por interpretar el papel de Trish en la serie 'Austin y Ally' de Disney Channel y ahora ha desvelado cosas de su difícil pasado como adolescente.


El pasado 28 de Septiembre de 2014 se estreno el capítulo 19 de la 3ª temporada de 'Austin &Ally' titulado como "Beautiles & Bullies" se trata de un capítulo especial donde el pesonaje de Trish sufre bullying.

Promoción del capitulo especial 19 de la 3ª Temporada de Disney Channel USA



Como se suele decir a veces la realidad supera a la ficción y a Rainer Rodríguez le ha pasado esto, es Trish en Austin y Ally y ha explicado por el diario Huffington Post que ha sufrido bullying al intentar cumplir su sueño de ser actriz.

"Empecé a sufrir bulling a los 11 años cuando me trasladé a California para cumplir mi sueño de ser actriz. Los que yo pensaba que eran mis amigos en mi antigua ciudad empezaron a hablar mal de mí, decían que nunca conseguiría ser actriz porque no tenía suficiente talento ni era guapa. Esto me hizo mucho daño. Mis padres me dijeron que si yo era feliz haciendo de actriz no importaba lo que dijeran los demás."

Todos sus amigos la traicionaron cuando ella luchaba por conseguir lo que deseaba, se reían de ella y le preguntaban constantemente por qué lo seguía intentando. Finalmente Rain calló las bocas de todos cuando consiguió el papel de Trish en 'Austin y Ally' y se convirtió en una chica que rompía con los estereotipos de Disney (chicas delgadas).

La actriz ha lanzado un mensaje para todos los adolescentes "Si sufres bullying no es culpa tuya, nadie se merece esto. Eres increíble y no deberías dejar que nadie te haga sentir inferior. Si yo he podido, tú también".

Publicar un comentario

0 Comentarios