NOTICA DESTACADA



La serie 'Violetta' de Disney Channel llega a tu terminal Samsung con android


La serie Violetta es una de las que tiene un buen número de seguidores de todas las que se están emitiendo en el canal Disney Channel. 

Y, ahora, existe la posibilidad de poder instalar una aplicación en tu terminal Samsung -con sistema operativo Android- en la que poder disfrutar de los capítulos de esta creación sin importar el lugar en el que estés ni la temporada que elijas.

Y es que la compañía coreana ha llegado a un acuerdo para poder disfrutar tanto de la primera y segunda temporada de Violetta al completo como los que están disponibles de la tercera (esto una semana después de su primera emisión). De esta forma, y siempre que tengas conexión a Internet, ya que las reproducciones se realizan mediante streaming, podrás disfrutar de lo que le ocurre a todos y cada uno de sus protagonistas ya estés en tu casa como de viaje. Un detalle: es recomendable disponer de conexión WiFi para tener una estabilidad en las imágenes adecuada y, además, para no acabar rápidamente con la tarifa de datos.


Inicio ViolettaTemporadas Violetta


La aplicación Violetta se puede  conseguir en la tienda Galaxy Apps que está presente en los dispositivos Android de Samsung y, esto, sin necesidad de pagar absolutamente nada (por cierto, que aparte de teléfono y tablets, también existe una versión para los televisores Smart TV de la compañía coreana). El caso es que para poder disfrutar de esta creación, con tener un dispositivo con Android 2.3.3 o superior y 28,20 MB libres ya se cumplen con todos los requisitos.

Capítulos ViolettaDestacados Violetta

Una aplicación sencilla de utilizar

Esta es una de las grandes virtudes de este desarrollo y lo cierto es que tiene todo el sentido del mundo que así sea debido a que, por un lado, esta aplicación está destinada a la utilización de aquellos que en algunos casos no tienen todavía grandes conocimientos sobre el uso de dispositivos móviles. Y, por el otro, a que está creada para que solamente sea posible ver los capítulos de la serie Violetta, por lo que no hacen falta gran cantidad de opciones adicionales.

Contenido adicional ViolettaInformación capítulo Violetta
Cuando se abre el desarrollo aparece una pantalla principal en la que hay una gran imagen principal y, en la parte inferior, tres apartados para elegir: Todas las temporadas, Los más votados y Extras. El nombre de cada uno de ellos es muy clarificador y, por ejemplo, en el primero se acede a los capítulos disponibles de las tres temporadas de la serie.

La navegación en Violetta es directa, ya que se pulsa lo que se desea ejecutar y, por ejemplo, para no liar absolutamente nada no existe menú lateral de acceso directo a los apartados (de esta forma, si se desea acceder a uno diferente al que se está, hay que retroceder). Una vez que se accede a un lugar en el que hay vídeos, como por ejemplo a la Temporada 2, aparece un listado de todos los capítulos en los que se aprecia una pre-visualización del vídeo correspondiente -en ocasiones estas tardan en aparecer e, incluso, no lo hacen-. Para ir a su reproducción, simplemente hay que pulsar sobre él.

Reproductor limpio en Violetta
Una vez que se realiza la elección, y antes de comenzar con el vídeo correspondiente, hay una pantalla en la que se muestra una explicación del contenido del capítulo en cuestión y, además, un cuadro para indicar que te gusta (y también un contador para conocer cuantos han hecho esto hasta el momento), por lo que así sabes en todo momento lo que opina la “comunidad” que utiliza la aplicación Violetta.

Una vez que se pulsa en el cuadro con la imagen identificativa, que ahora es mucho más grande, comienza la reproducción directa, sin que existan anuncios para ello. Hay que decir que el reproductor es muy sencillo ya que no ofrece más opciones que una barra deslizadora para avanzar o retroceder (y, esto, si se pulsa en la pantalla, ya que de otra forma está oculto para que no moleste). Básico, la verdad.

Reproductor con barra Violetta
Lo cierto es que la aplicación Violetta es una excelente opción para los seguidores de esta serie de Disney Channel y, si tienes un dispositivo Samsung con Android, no debes dejar de descargarla si eres de los que la ven habitualmente. Con ella, da igual donde estés ya que siempre podrás verla si tiene acceso a Internet.



Tabla aplicacicón Violetta

Publicar un comentario

0 Comentarios