NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el cumpleaños de Mickey y Minnie el 18 Noviembre


Uno de los días más señalados del calendario Disney es el cumpleaños de los dos compañeros más entrañables de la casa: Mickey y Minnie. Tras su primera aparición en la pequeña pantalla en 1928 en el clásico corto Steamboat Willie, estos icónicos personajes siguen sumando éxitos y entreteniendo a los más pequeños.


Para homenajear a estos queridísimos personajes, los canales Disney han preparado una programación muy especial el martes 18 de noviembre, para que tanto los cumpleañeros como sus fieles seguidores disfruten de una jornada inolvidable en este día festivo.

En Disney Channel los más madrugadores tendrán la oportunidad de comenzar el día al son de un divertido desfile en La casa de Mickey Mouse a partir de las 9:20 h. El gran momento llegará a las 9:45 h, con el estreno de un nuevo capítulo de la serie. En esta nueva aventura, Mickey es confundido con un mono mientras trata de disfrutar de un paseo en barco.

Para continuar las celebraciones, los entrañables personajes estarán acompañados por algunas de las series preferidas por los telespectadores. A partir de las 13:15 h toda la familia podrá disfrutar con una selección de series como Jessie, Un, Dos, ¡Chef!, The Next Step o Mi perro tiene un blog.
Ese mismo día, uno de los clásicos extraterrestres de todos los tiempos bajará a la tierra para homenajear a los cumpleañeros. A las 21:10h E.T El Extraterrestre pondrá el broche de oro a una jornada de celebraciones en Disney Channel.

Pero esto no es todo. Disney Junior ha querido sumarse también a estas celebraciones y, por su parte, ofrecerá una programación especial que alargará la fiesta del día 17 al 21 de noviembre. De lunes a viernes a partir de las 7:40 h, el canal preescolar ofrecerá a su audiencia 3 episodios diarios de las series protagonizados por estos personajes: La casa de Mickey Mouse y Los cuentos de Minnie.

Publicar un comentario

0 Comentarios