NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche la película 'Hermano Oso'


Disney Channel emite esta noche del martes la película de 'Hermano Oso' a las 21:10h. Película inspirada en una tradición intemporal de relatos de transformación encontrados en muchas culturas del mundo.


'Hermano Oso' es una historia original que se desarrolla hace 10,000 años en un Pacífico noroeste idealizado al final de la edad de hielo. Guiando la película desde el principio está el productor Chuck Williams y los directores Aaron Blaise y Bob Walter.

Ambientada en el espectacular noroeste americano, la película narra la historia de un niño llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana.

Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. Con una animación llena de frescura, emoción y humor, la película presenta unos personajes memorables y narra una historia inolvidable sobre el coraje, el honor y el descubrimiento de la propia personalidad.

Trailer oficial de la película 'Hermano Oso' que emite Disney Channel esta noche a las 21:10h.

Publicar un comentario

0 Comentarios