NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia su programación navideña del especial 'Fa-la-la-lidays' 2014


Un especial episodio de fiesta hawaiana de 'Jessie' con la estrella invitada Maia Mitchell (de Teen Beach Movie) con los personajes populares de 'Liv y Maddie' Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor, además estreno de un episodio especial de 'Girl Meets World' (Riley y el Mundo en España) con las estrellas invitadas, los ex alumnos Rider Strong (Shawn Hunter), William Russ (Alan Matthews) y Betsy Randle (Amy Matthews), con nuevos episodios de 'I didn't do it' (¡Yo no he sido! en España) con la estrella invitada Reginald Vel Johnson de la serie 'Family Matters' (titulada 'Cosas de casa' en España), 'Mi perro tiene un blog' y 'Liv y Maddie' seran presentados durante el especial anual 'Fa-la-la-lidays' la programación especial de Navidad que comienza el 28 de Novienmbre a Diciembre en Disney Channel USA.
También llegará el estreno de animación de Disney-Pixar 'Toy Story that time forgot' también esta previsto durante el mes. El lanzamiento multiplataforma comienza con el episodio de 'Jessie' disponible para los espectadores verificados en la web de WATCH Disney Channel el viernes 21 de Noviembre.

WATCH Disney Channel comenzará la programación especial de Navidad que incluirá 25 días con los episodios con temática navideña a partir del lunes 1 de Diciembre.

El especial de 'Fa-la-la-lidays' incluirá el cambio de imagen especial de Navidad en la web de Disney Channel USA en DisneyChannel.com. Cada semana, los niños y familias recibiran un nuevo "regalo", exclusivo para desenvolver temas festivos, juegos, videos y muchas sorpresas. También contará con trabajos especiales, dando a los internautas la posibilidad de imprimir sus propios proyecros incluyendo carteles, tarjeta de Navidad y adornos.


La programación 'Fa-la-la-lidays' incluye los siguientes destacados:

VIERNES - 28 NOVIEMBRE / 20:00

Jessie - Especial Crossover

'Jessie's Aloha Holidays with Parker and Joey' - En este espisodio de 1 hora, es un crossover especial con 'Liv y Maddie' con los personajes Parker y Joey, Jessie y los niños Ross planean una Navidad tropical en V illa Hawaiian de la familia en la que Jessie se reúne con su famosa amiga Saylee Michaels. Con las estrellas invitadas de 'Liv y Maddie' Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor como Joey Rooney y Parker Rooney, Maia Mitchell es Shaylee Michaels y Wayne Wilderson como Kevin Randolf.

VIERNES - 5 DICIEMBRE / 20:00

Girl Meets World - Especial Navidad

"Girld Meets Home for the Holidays" (titudo en español 'Girl Meets a casa por Navidad') - Es Navidad en los Matthews, y el mejor amigo de Cory Shawn, los abuelos de Riley, y el tio Josué vienen encima para una cena de Navidad. Mientras tanto, Topanga trabaja para que la comida perfecta para poner a su madre en ley mientras que Shawn ve a su semejanza en Maya y forma una piña con ella y Riley. Las estrellas invitadas son Rider Strong como Shawn Hunter, Betsy Randle como Amy Matthews, William Russ como Alan Matthews y Urías Shelton como Josué Matthews.

VIERNES - 5 DICIEMBRE / 20:30

Dog with a Blog (Mi perro tiene un blog) - Especial Navidad

"Stan Steals Christmas" (titudo en español 'Stan roba la Navidad') - En un esfuerzo para enseñar a los niños James-Jennings el verdadero significado de la Navidad, Stan se esconde todo el día el día de Navidad de la familia, en última instancia les enseña una lección de no dar la espalda a los demás.

DOMINGO - 7 DICIEMBRE / 20:00

Liv y Maddie - Especial Navidad


"New Year's Eve-a-rooney" (titudo en español 'Fin de Año de las Rooney') - Liv la co-anfitriona lleva a cabo una fiesta de la víspera de Año Nuevo, cuando un secreto se revela en televisión en directo, hace que Maddie cuestionen su relación a distancia con Diggie. Invitado protagonizada por Ryan McCartan como Diggie, Kurt Long como Johnny Nimbus.

DOMINGO - 7 DICIEMBRE / 20:30


I didn't do it (¡Yo no he sido!) - Especial Navidad

"Merry Miss Sis" (titudo en español 'Feliz Señorita Sis')
- La rivalidad entre los hermanos gemelos Watson llega a su punto más fuerte durante la celebración de los días de Navidad de su familia, lo que lleva a Logan a desear que nunca hubiera tenido una hermana. El ángel navideño le concede su deseo y muesta un Logan totalmente diferente con su familia y sus amigos como si Lindy su hermana jamás hubiera existido. Las estrellas invitadas son Reginald Vel Johnson (de la serie 'Cosas de casa') como Angel Santos.

VIERNES - 12 DICIEMBRE / 20:30

Toy Story That Time Forgot - Especial Navidad Disney-Pixar

"Toy Story That Time Forgot"
- Buzz, Woody, Trixie, Rex y sus amigos estan de vuelta en la ciudad para un especial de animación de Disney-Pixar especial de Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios