NOTICA DESTACADA



Disney España lanza el segundo trailer oficial de la película 'Cenicienta'


La historia de Cenicienta también será llevada al cine por Disney con actores reales. La producción de Disney tiene previsto su estreno en USA el 13 de Marzo de 2015 en cines y en España será el 27 de Marzo de 2015 en cines.

Siguiendo los pasos de Maléfica, otro personaje Disney pasa a convertirse en una persona de carne y hueso de cara a su estreno en salas el próximo año. Cenicienta es la nueva producción de Disney prevista para marzo de 2015 en la que la actriz Lily James, a la que vimos en Downtown Abbey, se pondrá los famosos zapatos de cristal de su cuento para representar esta historia popular, como veremos en su nuevo tráiler.

 Cenicienta interpretatada por Lily James

Junto a Lily James actuarán en la pantalla Richard Madden (el Jon Nieve de Juego de Tronos), Cate Blanchett y la habitual en estas lides Helena Bonham Carter.

A continuación podréis ver el que es el segundo tráiler de Cenicienta en español como ha sido publicado por Disney España. El estreno en nuestro país de Cenicienta está fechado para el 27 de marzo de 2015 en cines.

Publicar un comentario

0 Comentarios