NOTICA DESTACADA



Disney estrena el trailer final de 'Big Hero 6' el 19 de Diciembre en cines en España


Disney lanza el tráiler final de 'Big Hero 6', la cinta inspierada en el cómic del mismo título de Marvel y que llegará a los cines españoles el 19 de diciembre que se convertirá en las películas de estas Navidades.

'Big Hero 6' es la primera primera producción de animación de Disney basada en un cómic de Marvel y relata el especial vínculo que se establece entre Baymax, un enorme robot inflable y el niño prodigio Hiro Hamada.

Cuando un devastador acontecimiento arrasa la ciudad de San Fransokyo y catapulta a Hiro a una peligrosa trama, Hiro recurre a Baymax y a sus mejores amigos entre los que están la adicta a la adrenalina Go Go Tomago, el obseso de la precisión Wasabi, el genio de la química Honey Lemon y el fanboy Fred. Hiro está decidido a descubrir el misterio y para conseguirlo transforma a sus amigos en una banda de héroes de alta tecnología llamada Big Hero 6.

La cinta inspirada en el cómic de Marvel está dirigida por Don Hall ('Winnie the Pooh') y Chris Williams ('Bolt') y producida por Roy Conli ('Enredados'). Big Hero 6 llegará a los cines españoles el próximo 19 de diciembre, a continuación puedes ver el trailer final subido por el canal oficial en España de Walt Disney Studios.


Publicar un comentario

0 Comentarios