NOTICA DESTACADA



Gran mañana para celebrar el estreno de 'Star Wars Rebels' el sábado en Disney Channel


Este sábado 15 de Noviembre, a las 12:00h, se estrenará en abierto en TV 'Star Wars Rebels', la nueva serie animada, cuya es la continuación de la película estrenada el viernes pasado en Disney Channel, 'La Chispa de la Rebelión'.

Para celebrar el gran estreno de la serie, Disney Channel, ha preparado una mañana con mucha aventura y mucha acción.

Comienza a las 10:30h con la emisión de la película de Disney 'Hércules', la película trata de Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al olimpo.

A continuación a las 12:00h llegará el gran estreno de la serie 'Star Wars Rebels', la historia se desarrolla en una época oscura, cuando el malvado "Imperio Galáctico" afianza su poder en la galaxia. Las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto y están arruinando la vida de sus pobladores. La heterogénea e ingeniosa tripulación de la nave Fantasma -el Jedi "vaquero Kanan", la piloto estrella "Hera", el adolescente "Ezra", el guerrero "Zeb", la agitadora "Sabine", y un droide viejo y cascarrabias, el astromecánico "Chopper", están entre los valientes que se rebelarán contra el Imperio.

Para finalizar llegará a partir de las 12:30h el estreno de dos nuevos episodios de 'Phineas y Ferb' en Disney Channel. A continuación puedes ver la promoción especial de la mañana de estreno en Disney Channel:

Publicar un comentario

0 Comentarios