NOTICA DESTACADA



Violetta Live 2015 - Nuevos conciertos en España a la venta las entradas desde el 10 de Noviembre


Con casi 70.000 entradas vendidas en menos de 2 meses. A partir del lunes 10 de Noviembre, nuevas sesiones a la venta del tour Violetta Live.

Las ciudades de Madrid, Zaragoza y Sevilla acogerán nuevas funcionesDisney España y la promotora de espectáculos Sold Out han anunciado que amplían el número de shows dentro del calendario de la gira europea de Violetta Live.

Spot TV de España de Violetta Live


Así, tanto Madrid, como Zaragoza y Sevilla dispondrán de un nuevo show a la venta a partir del lunes 10 de noviembre:

LAS  NUEVAS FECHAS SON LAS SIGUIENTES:
  • - Madrid. 3 de enero. 20.00h 
  • - Zaragoza. 6 de enero. 20.00h 
  • - Sevilla. 17 de enero. 20.00h 

Los fans de Martina Stoessel ya han iniciado la cuenta atrás para la llegada a nuestro país de los protagonistas de Violetta, la famosa serie de Disney Channel. En septiembre salieron a la venta las entradas para la gira Violetta Live 2015, que comenzará en nuestro país el próximo mes de enero y visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Zaragoza.

La producción totalmente nueva también incluirá temas de la tercera temporada de la serie y contará con un gran despliegue de música, escenografía, coreografía y vestuario. Una gira de conciertos que, sin duda, se convertirá en uno de los acontecimientos del año para los niños y sus familias.

 La gira de 2013, Violetta en Concierto, vendió casi un millón de entradas entre sus 200 actuaciones repartidas en 12 países diferentes, 155.000 de ellas en España. Tras este éxito, parte del elenco de la serie de Disney Channel, encabezado por Martina Stoessel, inaugurará el nuevo año subiéndose de nuevo a los escenarios en una gira de conciertos que se iniciará el día 3 de enero en Madrid (Barclaycard Center) para continuar por las ciudades de Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (Palau Sant Jordi), Málaga (Palacio de Deportes Martín Carpena) y Sevilla (Palacio de Deportes San Pablo).

La tercera temporada de Violetta se emite en Disney Channel de lunes a jueves a las 20:15 h.

Publicar un comentario

0 Comentarios