NOTICA DESTACADA



'Buscando a Dory' está cada vez más cerca conoce algunos detalles que te sorprenderán


Cuando Dory cantaba “nadaremos, nadaremos” en la película ganadora del Oscar en el 2003, probablemente no pensó que llegaría tan lejos (o no lo recordó). Ellen DeGeneres, la voz en inglés del amigable y olvidadizo pez azul, reveló detalles acerca de Buscando a Dory, la nueva película de aventuras bajo el mar que se estrenará en 2016.


“Esperé este día mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo” dijo DeGeneres. “No me enoja que haya tomado todo este tiempo. Sabía que la gente de Pixar estaba ocupada creando Toy Story 16, pero valió la pena la espera. El guion es fantástico. Y tiene todo lo que yo amé de la primera película: tiene mucha emoción, es muy graciosa y la mejor parte es que… tiene mucho más de Dory”.
El director Andrew Stanton hará que el público se sumerja nuevamente en el increíble mundo submarino conocido en la primera película. Una de las cosas que nos preguntamos fue por qué estaba sola en el medio del océano el día que se encontró con Marlin. En Buscando a Dory ella se reunirá con aquellos que ama y también aprenderá algunas cosas acerca del significado de la familia.”

Según Stanton, Buscando a Dory sucede más o menos un año después  de la primera película. En ella volveremos a ver a Marlin, Nemo y el grupo de la pecera. Tendrá lugar, en parte, a lo largo de la costa californiana. Sin embargo, la historia también abre las puertas a nuevos personajes, incluyendo algunos muy importantes para la vida de Dory.

Buscando a Nemo ganó el Oscar en el año 2003 a la mejor película de animación; además fue nominada en varias otras categorías: mejor guion, mejor guion original; mejor banda sonora, partitura original; mejor edición de sonido. Además estuvo nominada en los Globos de Oro como la mejor  película cómica o musical. En 2008, el American Film Institute la declaró dentro del top 10 de las mejores películas animadas de la historia. Hasta el día de hoy es la cuarta película animada más taquillera de la historia. El público la ama: los 16 millones de “me gusta” que obtuvo en Facebook lo demuestran. Lo mismo ocurre con Dory, sus 24 millones de “me gusta” en Facebook la coronan como el personaje animado más popular de Disney.

Publicar un comentario

0 Comentarios