NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el trailer oficial de la nueva Película Original 'El Chico Ideal'


El próximo mes de Febrero, se estrena la nueva Película Original Disney Channel, 'El Chico Ideal' donde podremos ver a China Anne McClain, Kelli Berglund y Marshall William.
La película esta protagonizada por China Anne McClain como Gabby, Kelli Berglund como Mae y Marshall Williams como Albert. Las estrellas de "A.N.T. Farm" y "Lab Rats", nos traen una gran película original de Disney Channel, en dónde nos muestran que los robots también pueden amar.

La película cuenta la historia de dos estudiantes de segundo año de secundaria; Gabby y Mae, mejores amigas que también resultan ser genios de la tecnología. Ellas programan por computadora al chico perfecto, sin embargo en el proceso provocarán un incidente nacional.

Con un software de diseño que pertenece al padre de Mae, crean una versión de alta definición de un novio falso para Mae, llamado Albert, a quien ella había ideado como la representación de todo aquello que una chica de secundaria pudiera desear en un chico. Sin embargo, cuando Albert cobra vida como un soldado robótico de avanzada, las dos mejores amigas pronto descubren que el padre de Mae trabaja para una rama ultrasecreta del ejército, que ahora está en busca de las chicas, y también de Albert, para asegurarse de que no caiga en las manos equivocadas.

La película se estrena el próximo mes de Febrero en Disney Channel, a continuación puedes ver el trailer oficial de la película 'El Chico Ideal'.

Publicar un comentario

0 Comentarios