NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en Febrero la serie 'Los 7E'


Disney Channel viene cargados de estrenos después de conocer que se estrena la nueva Película Original Disney Channel 'El Chico Ideal' también estrena nueva serie se trata de 'Los 7E'. Disfruta las increíbles aventuras de los mejores amigos de Blancanieves. Ellos tienen personalidades distintas y una sola cosa en común, su altura.

¿Alguna vez te preguntaste cómo sería la vida de los siete enanitos? La nueva serie de Disney Channel, con un inesperado giro de comedia y aventuras, resolverá el misterio en un mundo ambientado en un cuento de hadas.

En esta encantadora historia Sabio, Feliz, Dormilón, Mudito, Mocoso, Tímido y Gruñón siguen viviendo juntos en el pueblo de Jollywood, situado en lo profundo del Bosque Encantado. Allí, además de trabajar en su mina de piedras preciosas, se convierten en protectores del reino cuando la Reina Delicia los convoca con la Campana Bing Bong para cumplir con diversas misiones, desde derrotar a un gigante aterrador que amenaza al pueblo hasta encontrar el espejo mágico de la Reina.

La primera temporada de la serie consta de 18 episodios, el pasado 2 de Diciembre de 2014 Disney confirmo que la serie estaba renovada por una segunda temporada. En el canal Disney XD se estreno el pasado 9 de Noviembre de 2014.

'Los 7E' en Febrero se estrena esta cómica serie en Disney Channel ¡No te la pierdas!

Publicar un comentario

0 Comentarios