NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Riley y el mundo' el 23 de Enero

Disney Channel estrena la nueva serie 'Riley y el Mundo' el próximo 23 de Enero, por el creador de 'Yo y el Mundo' y con los jóvenes talentos de Rowan Blanchard y Sabrina Carpenter.


La serie gira en torno a la relación entre familia y amigos en una forma divertida y llamativa para todas las edades. Riley es hija de Cory y Topanga Matthews y es la hermana mayor de Auggie. El tono recuerda la exitosa comedia de los noventa, Aprendiendo a vivir y no es casualidad, pues el creador es Michael Jacobs, también responsable de otras como My Two Dads y Charles in Charge.

Cory y Topanga, quienes fueron novios desde la secundaria, están sumamente ocupados, haciendo malabares entre sus carreras y las necesidades de su hija casi adolescente y del muy precoz Auggie, de cinco años de edad. Cory debe caminar una línea delgada al ser padre y maestro de Riley, permitiendo al mismo tiempo que su hija explore su mundo y cometa sus propios errores. Topanga, una madre dedicada y amorosa, busca la forma de equilibrar las exigencias de su estudio de abogados con las necesidades de su familia y, finalmente, se ve envuelta en una interesante iniciativa empresarial.

A continuación puedes ver dos nuevas promociones de la nueva serie 'Riley y el Mundo' de Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios