NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la nueva serie 'Hank Zipzer' en Febrero


Disney Channel esta llena de estrenos para el mes de Febrero, llega la nueva serie de televisión inspirada en la historia personal de Henry Winkler, este mes se estrena la nueva serie 'Hank Zipzer'.

'Hank Zipzer' es una serie de televisión británica proviene de la serie de libros "Hank Zipzer el fracasado" de Henry Winkler y Lin Oliver. Mientras que en el Reino Unido la serie se estrenó en el canal CBBC en enero de 2014, en Italia se estreno el pasado 19 de Enero de 2015.  

La nueva serie de acción en vivo tiene un total de trece episodios de treinta y minutos cada uno, dirigida por Rebecca Rycroft y Matt Bloom, que se emitirá en Disney Channel durante el mes de Febrero; ya está prevista una segunda temporada, que se estrenará en 2016.

Nick James protagoniza la nueva serie 'Hank Zipzer'

La serie se ocupa de temas sensibles como la diversidad de una manera divertida y despreocupada, capaz de involucrar al público con humor y positividad. La historia es la de Hank Zipzer, con doce años de edad adolescente disléxico que sólo quiere ser un chico normal como muchos otros. De hecho, lo que ocurre es todo lo contrario: Hank está lleno de creatividad y exuberancia, y esto a menudo conduce a estar en conflicto con los maestros y los padres que no mantenerse al día con su ingeniosa piensan. Puede hacer frente a las mil aventuras diarias sólo con la ayuda de un profesor y un agradecimiento muy especial a sus amigos Frankie y Ashley, siempre disponible para ayudar y apoyarlo.

La nueva serie 'Hank Zipzer' de UK se estrena este mes de Febrero en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios