NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena nuevos episodios y nueva temporada de 'Gravity Falls'


Gravity Falls es una serie de televisión de animación de Disney Channel creada por Alex Hirsch que se estrenó en USA el 17 de junio de 2012. Disney Channel estrena nuevos episodios de lunes a viernes a las 17:00h.


En España se estrenó el 7 de junio de 2013 en Disney Channel. El 29 de julio de 2013, Disney Channel anunció que la serie tendría una segunda temporada que se estrenaría en 2014.

El 1 de mayo del 2014, se anunció que la segunda temporada iba a ser transmitida en Estados Unidos por Disney XD y Disney Channel. El 14 de junio del mismo año, se confirmó que la segunda temporada se estrenaría el 1 de agosto del 2014 en Disney Channel USA con el resto de la temporada estrenándose primero en Disney XD.

Esta comedia animada cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos gemelos de doce años, que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan en Gravity Falls, Oregón. Pero en el lugar no todo es lo que parece, ya que está lleno de misterios y hechos realmente inexplicables. Dipper encuentra un diario escondido en el bosque y se lo enseña a su hermana. Con ese diario aprenderán sobre los misterios y criaturas que se encuentran en Gravity Falls. Sin embargo, Dipper solo posee el diario número 3. Solo se sabe que al juntar los demás diarios, se abrirá una puerta desconocida a otro lugar inimaginable.

Promoción de los nuevos episodios y nueva temporada de 'Gravity Falls' en Disney Channel de lunes a viernes a las 17:00h.

Publicar un comentario

0 Comentarios