NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la nueva serie 'K.C. Undercover' el 18 de Enero


Zendaya protagoniza la próxima y nueva serie de Disney Channel se trata de 'K.C. Undercover' que se estrenará el próximo 18 de Enero de 2015 a las 8:30p.
La estrella de 'Shake It Up' y '¡Applucinante!' subio a la red social de Instagram el pasado 21 de noviembre, para promover el poster oficial de su próxima serie de Disney Channel.

De acuerdo con Deadline, Zendaya interpetará a KC Cooper, una estudiante de matemáticas en la serie, que a la vez es un agente encubierto durante la noche, siguiendo los pasos de sus padres espía. El conflicto viene cuando ella trata de equilibrar su vida personal y familiar, mientras que va en misiones de espionaje encubiertas para salvar al mundo.

 Elenco de la nueva serie 'K.C. Undercover' protagonizada por Zendaya.
 
La próxima serie también protagonizada por Kadeem Hardison y Tammy Townsend como padres de KC Craig y Kira Cooper.
 
Además, Kamil McFadded también estará en el show y jugará el miembro más joven de la familia Cooper, Ernie. Y el mejor amigo de KC Marisa será interpretado por Verónica Dunne.
En mayo de 2013, la serie que fue creada por Corinne Marshall y Rob Lorenstein, fue elegido originalmente para 13 episodios, según el Hollywood Reporter.

A continuación puedes ver las promos oficiales que emite Disney Channel de la nueva serie 'K.C. Undercover'.





Publicar un comentario

0 Comentarios