NOTICA DESTACADA



El estreno de 'Riley y el mundo' conquisto al 3,2% de la audiencia de Disney Channel


El pasado viernes 23 de enero llego al fin y después de mucho tiempo de espera el estreno de 'Riley y el mundo' en Disney Channel consiguió un excelente 3,2% de la audiencia en el access prime time.
Disney Channel acertó por completo con su oferta nocturna. En el access prime time, el estreno de la serie de televisión 'Riley y el mundo' logró cautivar a un excelente 3,2% de share. El spin-off de 'Yo y el mundo' consiguió reunir a más de medio millón de espectadores.

Después, un nuevo pase de la película "Jumanji", protagonizada por el fallecido Robin Williams, logró encumbrarse como uno de los espacios más vistos de la jornada en TDT. La cinta logró registrar un estupendo 3,5% de share y reunir a 660.000 espectadores.

Ranking Disney Channel (1,9%) - Viernes, 23 de Enero de 2015


Por si fuera poco, cada viernes en el especial 'We Love Viernes' a las 21:00h podrás ver un nuevo episodio de 'Riley y el Mundo' en Disney Channel.

Promoción de 'Riley y el Mundo' en We Love Viernes.


¿Te perdiste el episodio 1 de 'Riley y el Mundo'? No te preocupes por que en Disney Channel puedes verlo:
 
MARTES 27 ENERO
15:15 - Riley y el Mundo - Episodio 1

MIÉRCOLES 28 ENERO

18:25 - Riley y el Mundo - Episodio 1

JUEVES 29 ENERO
17:25 - Riley y el Mundo - Episodio 1

Por último recuerda que el próximo viernes 30 enero, se estrena el segundo episodio de 'Riley y el Mundo' títulado como 'Riley y Lucas' a las 21:00h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios