NOTICA DESTACADA



El tour de 'Violetta Live' está a punto de llegar a Portugal en los próximos días


The Walt Disney Company Portugal revela imágenes del concierto de apertura de la gira europea, 'Violetta Live', que tuvo lugar el 3 de enero de 2015 en Madrid.
Un espectáculo inolvidable para los miles de aficionados que estaban presentes y junto con Martina Stoessel, y el elenco restante, animó a los motivos de la capital española. 'Violetta Live' llegará a Portugal el 23 de enero, para el deleite de los aficionados portugueses. Hasta el día 25, el Meo Arena, cuenta con cinco espectáculos.

'Violetta Live' cuenta con los actores originales de la exitosa serie de Disney Channel, 'Violetta', que juegan canciones de las dos primeras temporadas de la serie y la nueva canción "En Gira", la tercera temporada. Se une al reparto en el escenario, un equipo de nueve bailarines con una energía vibrante, una banda en vivo, efectos de luz y llamativa coreografía, un armario y espectaculares efectos tecnológicos.

A continuación puedes ver algunas fotos oficiales de Disney Portugal que hicieron el pasado 3 de Enero en el concierto de Madrid de su apertura de la gira mundial de 'Violetta Live'.








Publicar un comentario

0 Comentarios