NOTICA DESTACADA



El tour mundial de 'Violetta Live' arrasa también en su concierto en Málaga


Miles de fans reciben en el pabellon Martín Carpena casi lleno al tour de 'Violetta Live' con el elenco de la serie que triunfa en medio mundo 'Violetta'.

Llegó y triunfó, Martina Stoessel (la actriz de origen argentino que da vida a Violetta) ha visitado este miércoles Málaga por segunda vez, tras su primera gira hace poco más de un año, para presentar un nuevo espectáculo basado en las canciones de la tercera temporada de la serie, actualmente en emisión en Disney Channel.

 
 Miles de fans agolpados a las afueras antes del entrar para ver el tour de 'Violetta Live'

Caras de ilusión y nervios entre las pequeñas y pequeños, y de expectación en muchos de los padres y madres que les acompañaban al concierto. "Llevo dos años queriendo verla, tenía muchas ganas de conocer a Violetta" confesaba Candela de 8 años, una de las miles de menores ue esperaba impaciente el comienzo del show. Pasados unos minutos de las ocho y media dio inicio el concierto con un despliegue audiovisual de los que pocas giras en el mundo pueden presumir, y tampoco se queda atrás en lo artístico -entre bailarines, músicos y el grupo de actores la presencia en el escenario se contaba por decenas-.

Una hora y media de espectáculo donde los diferentes personajes se daban el relevo sin dejar un segundo de respiro, y despachando las canciones que las miles de niñas congregadas cantaban de memoria - y algún que otro diálogo entre ellos, siguiendo los roles de la serie-. Un evento medido al milímetro pero muy efectivo. Tras volar en una plataforma hasta el centro del pabellón, Martina dio final al concierto con su gran éxito 'En mi mundo' y 'Libre soy' el tema principal en castellano de la película 'Frozen: El reino del Hielo'.

En definitiva, 'Violetta' esta llamada a ser la nueva 'Hannah Montana' si es que no ha superado ya, con cinco álbumes en el mercado, la serie y cientos de artículos que coleccionan millones de niñas en todo el mundo. Un espectáculo lleno de pantallas y luces -incluso pirotecnia en los temas más movidos- que mañana volverá a llenar el palacio de los deportes 'Martín Carpena' para proseguir la gira en otras ciudades de Europa.

Algunas fotos de las afueras del pabellon 'Martín Carpena' donde miles de fans esperaban para entrar .



 

Publicar un comentario

0 Comentarios