NOTICA DESTACADA



Especial promo de Disney Channel USA de las Películas Originales del 2015


Parece que el canal familiar Disney Channel USA viene cargado de estrenos en cuanto a Películas Originales Disney Channel para este 2015.

Ha estrenado esta promoción especial donde podemos ver que este año 2015 llegan 3 importantes estrenos de películas que son 'Bad Hair Day' que se estrena el próximo 13 de Febrero, también llega la esperadisima secula de 'Teen Beach Movie' con la segunda película 'Teen Beach 2' y por último y no por eso menos importante, llega el gran estreno de 'Descendants' títulada en España como 'Los Descendientes' y en Latinoamérica como 'Descendientes'.

Promo especial de Disney Channel USA de la llegada de las Películas Originales Disney Channel para este 2015.


A continuación puedes ver de que se trata cada película:

'Bad Hair Day' - Película Original Disney Channel
Estreno en USA - 13 de Febrero de 2015



'Bad Hair Day' se centra en una estudiante de secundaria experta en tecnología, quien se enfrenta a muchos obstáculos en su búsqueda por convertirse en la reina del baile de graduación, incluyendo su pelo incontrolable y un vestido de fiesta arruinado.

'Descendants' (Los Descendientes) - Película Original Disney Channel
Estreno en USA - 2015



'Los Descendientes' trata sobre Ben (Mitchell Hope), el benevolente hijo adolescente de los Reyes Adam y Bella, está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces. Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.

'Teen Beach 2' - Película Original Disney Channel
Estreno en USA - Julio 2015 (Fecha sin confirmar)



'Teen Beach 2' trata después de que Brady y McKenzie vuelvan de la aventura que los ha metido en la película favorita de Brady Wet Side Story, se dan cuenta de que en el mundo real han aparecido Lela, Tanner, Butchy y muchos mas del elenco de la película favorita de Brady.

Publicar un comentario

0 Comentarios