NOTICA DESTACADA



Mañana llega el gran estreno de 'Riley y el Mundo' en Disney Channel


El próximo viernes 23 de enero a las 21:00h, Disney Channel inaugura la temporada del año con uno de los estrenos más esperados del canal, la nueva serie de acción real 'Riley y el Mundo'.
Dirigida a niños y familias, 'Riley y el Mundo' narra divertidas historias parecidas a las que ya causaron sensación en 'Yo y el Mundo' pero que, en esta ocasión, tomarán una perspectiva distinta gracias al punto de vista de una joven adolescente, Riley. Junto a su mejor amiga, Maya, y a su padre que además es profesor de historia en su mismo instituto, Riley deberá enfrentarse al reto de la adolescencia. Sus vivencias se centrarán en la importancia de las relaciones con amigos y familiares y los valores que estas transmiten durante un periodo tan crucial.

Adam Bonnet, Vicepresidente Ejecutivo de Disney Channel a nivel mundial, ha indicado: “Yo y el Mundo, fue la experiencia del adolescente que se va descubriendo a sí mismo, marcó a toda una generación de niños y jóvenes. De la misma manera en la que la audiencia se enamoró de la ideal pareja que formaban Cory Matthews y Topanga Lawrence, desde Disney Channel tenemos muchas ganas de presentar a Riley Matthews y crear la misma conexión pero con una nueva generación de fans”.

Como Productor Ejecutivo de la serie, Michael Jacobs ha señalado: “Estoy muy agradecido a todo el equipo de Disney Channel por la oportunidad que me han dado de poder dirigirme a mi audiencia favorita, los niños. Riley y el Mundo es una nueva serie para una nueva generación que, de manera sincera y a través del humor, cuenta una historia sobre la experiencia de hacerse mayor y la importancia de la familia y las amistades en este proceso, siguiendo los pasos del legado de Yo y el Mundo”.

La serie ha sido creada por Michael Jacobs (Yo y el Mundo, “Dinosaurios”, “Mis dos padres”) y April Kelly (Yo y el Mundo). Jacobs también es el Productor Ejecutivo de la serie. Riley y el Mundo es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc. Los seguidores podrán disfrutar de un episodio de estreno semanal todos los viernes a las 21:00h. 

Promoción nueva de 'Riley y el Mundo' estreno mañana en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios