NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el episodio final de 'Violetta' el viernes 27 de Febrero


Este viernes 27 de Febrero, millones de espectadores descubrirán cómo concluye la popular historia de 'Violetta' con su último episodio en Disney Channel, luego de tres emocionantes temporadas.

Disney Channel emite el episodio final de la exitosa serie 'Violetta' donde se emite en más de 30 países y en traducida en más de 20 idiomas.

“Nos complace enormemente que el público haya consagrado a Violetta como lo ha hecho, transformándola en una franquicia global del nivel de las otras grandes franquicias que tiene Disney. En este sentido, al igual que sucede con las grandes películas que produce nuestra casa matriz en Estados Unidos, la propiedad, una vez que deja de exhibirse en cines, mantiene su vigencia en todas las otras experiencias y productos de consumo que ofrecemos. Estamos convencidos de la relevante y permanete conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta, y es por eso que aún tenemos mucho más para ofrecer”, expresó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.

En España la exitosa serie se estreno en Disney Channel (donde es gratuito y se puede ver en abierto a través de la TDT) su primera temporada se estreno el 17 de Septiembre de 2012, la segunda temporada se estreno el 23 de Septiembre de 2013, y la tercera y última temporada se estreno el pasado 22 de Septiembre de 2014, pondrá su broche de oro el próximo viernes 27 de Febrero de 2015 emitiendo su último episodio.

Si el próximo viernes no puedes ver el capítulo final, no te preocupes podrás volver a verlo el sábado 28 de Febrero a las 13:30h, y el domingo 1 de Marzo a las 22:25h.

La experiencia de Violetta continuará vigente para su público a través de sus múltiples propuestas: álbumes discográficos –que a la fecha suman 5-; una amplia variedad de productos de consumo; experiencias interactivas y también podremos ver la renovación de la web en disney.es donde se renovará por completo los contenidos y el diseño.

A continuación puedes ver la promoción del episodio final de 'Violetta' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios