NOTICA DESTACADA



Disney Channel se viste de Carnaval esta semana


La llegada de una de las fiestas más divertidas del año es, sin duda, la excusa perfecta para vestir de fiesta y carnaval la parrilla televisiva de Disney Channel.


Este año, el canal celebra las fiestas por todo lo alto con el estreno de una nueva serie de acción real. A partir del próximo lunes 16 a las 17:20 h los telespectadores podrán conocer las nuevas aventuras de Hank Zipzer.

Esta serie narra la vida de Hank, un aventurero adolescente de 12 años. A pesar de sus problemas de dislexia, el protagonista es capaz de enfrentarse al día a día con total optimismo. Mr Rock, su profesor de música, su gran amigo y apoyo, ayudará a Hank a combatir sus miedos y a enfrentarse a Mr. Adolf, un profesor frío e implacable que intentará hacerle la vida imposible.

Además del estreno, el lunes 16 y el martes 17 el entretenimiento continúa con el evento televisivo Carnaval Especial. Entre las 9:10 h y las 12:55 h, el canal familiar ofrecerá un maratón de las series preferidas de la audiencia con las fiestas más carnavalescas de la temporada. Los protagonistas de Jessie, ¡Buena suerte, Charlie!, Mi perro tiene un blog y Austin y Ally serán algunos de los encargados de sorprender a los telespectadores con los disfraces más originales de la semana.

En ¡Buena suerte, Charlie!, Teddy aparecerá en pantalla vestida de termita. Ally, protagonista de Austin y Ally, se transformará en rockera por un día y en uno de los episodios de Liv y Maddie, Maddie intentará convencer a Joey para que se disfrace de canguro. ¿Se atreverá?

Publicar un comentario

0 Comentarios