NOTICA DESTACADA



Disney estrena el trailer oficial del corto 'Frozen Fever'


Mientras llega la secuela del filme, Elsa y Ana volverán a los cines casi a la vez que 'Cenicienta', lo último de la factoría del ratón. La cadena ABC en el programa 'Good Morning America' y a su vez la cuenta oficial de Walt Disney Studios, ha estrenado el trailer del corto 'Frozen Fever'.

¿Alguien pensaba que el éxito de 'Frozen' se iba a quedar aquí, que Disney no iba a saber aprovechar el filón? Claro que sí. La factoría de los sueños infantiles va a seguir rentabilizando la historia de las hermanas Elsa y Ana con un nuevo corto de animación -'Frozen Fever'-, que estará en los cines el próximo 13 de marzo, justo unos días antes de que la casa del ratón Mickey estrene por todo lo alto su última fantasía: la 'Cenicienta' de carne y hueso, dirigida por Kenneth Branagh, e interpretada por Lily James ('Downtown Abbey'), Richard Madden (Robb Stark en 'Juego de Tronos'), Cate Blanchett ('El Hobbit') y Helena Bonham Carter ('El discurso del rey').

La cadena americana 'ABC', han difundido ya el 'teaser' del corto, que contiene un poquito de todos los elementos que hicieron triunfar a la película.Volveremos a ver el monstruo de la nieve, Kristoff y el tendero y propietario de una sauna, que, según 'Vanity', podría ser parte de la primera pareja homosexual en la historia de Disney.

A continuación se puede ver el primer vistazo del corto 'Frozen Fever' donde se estrenará en España el próximo 27 de Marzo en cines junto con la película 'Cenicienta'.


En este otro video, podemos ver el trailer oficial subido por la cuenta oficial de youtube de Walt Disney Studios, de 'Frozen Fever' en HD.


Disney lanzo unas imágenes nuevas del corto 'Frozen Fever' donde podemos ver a las hermanas Ana y Elsa y al simpático Olaf.





Publicar un comentario

0 Comentarios