NOTICA DESTACADA



Disney inagura 'Cenicienta, la exposición' en el museo ABC de Madrid


Con motivo del estreno, el próximo 27 de marzo, de la película 'Cenicienta' de Kenneth Brannagh, Disney ha querido inaugurar una exposición que recorrerá la industria del calzado a través del zapato más icónico del cine. La exposición estará abierta al público del 27 de febrero al domingo 8 de marzo con acceso gratuito.


La película es un largometraje de acción real inspirado en el clásico cuento de hadas. Una visión más temporal del clásico Disney de 1950, en un espectáculo visualmente inédito para las nuevas generaciones. Entre los actores del reparto se encuentran Lily James ("Downton Abbey"), Richard Madden ("Juego de Tronos") y Helena Bonham-Carter, nominada a los Oscar ("El discurso del Rey", "Alicia en el País de las Maravillas").

Si bien, son numerosas las personas que han fantaseado con probarse el famoso zapato perdido de 'Cenicienta' e incluso existen numerosos modelos de zapatos inspirados en esta exitosa obra. Es por eso que Disney y el museo ABC han querido abrir las puertas a este mundo de fantasía. La exposición acoge piezas únicas del vestuario original de la película y, además, invita a probarse la réplica del zapato de cristal que aparece en este famoso cuento.

A través del vestuario presentado, la exposición hace un recorrido por todos los personajes de la historia y de cómo la vestimenta representa la actitud y personalidad que reflejan los personajes. La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) - que junto con sus Asociaciones aglutinan, en conjunto, a más de 500 empresas que representan el 90% de la producción, distribución y exportación del sector en España - ha colaborado en este proyecto y en su promoción.

Exposición del 27 de Febrero al 8 Marzo con acceso gratuito.

La exposición estará abierta al público del 27 de febrero al domingo 8 de marzo con acceso gratuito. A la inauguración, acudirán personas relevantes del sector como Patricia Piñeiro e Imanol Martinez de FICE (Federación de Industrias del Calzado Español) o Úrsula Mascaró (de Úrsula Mascaro y Pretty Ballerinas). Sin duda, tanto la exposición como la película, prometen ser un gran éxito.

Si aun no sabes de que va a ir la nueva película de 'Cenicienta', aquí puedes ver otro trailer oficial, se estrena en cines el 27 de Marzo.


A continuación puedes ver algunas fotos de la exposición de 'Cenicienta' en el museo ABC de Madrid.























Publicar un comentario

0 Comentarios