NOTICA DESTACADA



Disney XD anuncia el regreso de la serie ‘Patoaventuras’ para 2017


El canal Disney XD emitirá a partir de 2017 nuevos episodios de Ducktales, o 'Patoaventuras', como fue titulada en España, en lo que supone su regreso a la televisión tras 27 años de ausencia, según ha hecho saber este miércoles Disney Television Animation.

'Patoaventuras' tiene un lugar especial en la historia de la animación televisiva de Disney, ha apuntado el vicepresidente de programación de Disney XD, Marc Buhaj. “Inspirada en los cómics de la leyenda de Disney, Carl Barks, y a través de su destreza narrativa y artística, impuso un estándar para el entretenimiento animado, que conectó con niños y adultos”.

La serie, que constó originalmente de un centenar de episodios, rebosa nostalgia por todas partes, hoy en día. Scrooge McPato tiene olfato para los negocios y esto le lleva a los más lejanos rincones del mundo, pero incluso este magnate se verá desbordado cuando sus sobrinos, Juanito, Jaimito y Jorgito se unen a la diversión. Acompañados por sus leales amigos McQuack, Ciro Peraloca, Mrs. Beakley, Rosita, la panda de 'Patoaventuras' nunca falla en la entrega de grandes aventuras.

Se desconoce si regresará el reparto de voces original, compuesto entre otros por Alan Young, June Foray, Tony Anselmo o Russi Taylor, pero está completamente claro que Scrooge McDuck y sus sobrinos estarán de regreso junto a la práctica totalidad de los personajes originales de la serie, cuyo recorrido cubrió desde 1987 a 1990. 

Para recordar aqui podemos ver el intro de la serie en castellano de 'Patoaventuras'.

Publicar un comentario

0 Comentarios