NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en Abril el programa 'Pijama Party'


Disney Channel tiene grandes estrenos para el próximo mes de Abril, aparte de conocer el estreno de la nueva serie 'LoliRock', también llega el gran estreno del programa 'Pijama Party' con los actores de 'Violetta'.

'Pijama Party' es un programa de televisión de entretenimiento argentino original de Disney Channel Latinoamérica, en cuyo formato se permite la participación de personas comunes, donde compiten dos equipos que se diferencian mediante pijameras cuadradas y rayadas, jugando por el premio de un viaje a Disney.

El estreno en Disney Channel Latinoamérica fue el 6 de Junio de 2014, y tuvo un preestreno antes el 11 de Mayo de 2014, en Brasil se estrenará el 3 de Abril de 2015 en Disney Channel Brasil y también llegará a España de la mano de Disney Channel el próximo mes de Abril.

A lo largo del programa, dos equipos de amigos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados), compiten en pijamas en una serie de juegos por la posibilidad de ganar un gran premio: un viaje a Walt Disney World Resort.

En cada juego, el equipo victorioso recibe una llave, y el que junte la mayor cantidad de llaves, obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo, y si logra domarla, ganará un viaje a Disney.

'Pijama Party' se estrena el próximo mes de Abril en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios