NOTICA DESTACADA



Disney confirma ‘Frozen 2'


Los seguidores de 'Frozen' están de enhorabuena. El invierno vuelve a enfriar Arendelle. Disney ha anunciado oficialmente sus planes para producir una secuela de la historia de las hermanas Elsa y Anna con 'Frozen 2'. El anuncio se ha realizado durante la reunión anual de accionistas de la compañía.

La secuela no es una sorpresa, teniendo en cuenta la gran acogida de público, además de ser una fuente económica importante para Disney desde que la primera película 'Frozen' se estrenara en 22 de noviembre 2013. 'Frozen' ha generado cerca de 1,3 mil millones de dólares en taquilla y se ha convertido en un gigante del merchandising, rompiendo récords de ventas en las tiendas de Disney. Es, además, la quinta película que más ha recaudado en la historia del cine, según la página web Box Office Mojo.

Solo en España llegó hasta los 21 millones de euros de recaudación. Se llevó, asimismo, dos premios Oscar: uno a mejor película animada y otro a mejor canción, por Let it Go, interpretada por la ahora mediática Idina Menzel, toda una diva de Broadway.

Tweet oficial del canal Disney Animation anunciando la secula de 'Frozen 2'.


'Frozen' no acaba en esta segunda entrega. Junto a la colección de merchandising y material promocional, el corto de animación Frozen Fever, que se estrenará este viernes 13 de marzo en Estados Unidos y el 27 de marzo en España, junto a la Cenicienta de acción real, también se prepara un espectáculo en Broadway para 2017 con nuevas canciones. Esta temporada las dos hermanas, ahora en carne y hueso, han sido protagonistas de once episodios de la serie Eráse una vez, también producida por Disney y donde se cruzaban con otros personajes de fantasía de la casa del ratón.

Publicar un comentario

0 Comentarios