NOTICA DESTACADA



El jueves celebra el especial '¡Feliz día del padre!' en Disney Channel


El jueves 19 de marzo, desde las 9:10h de la mañana, los telespectadores de Disney Channel podrán celebrar el día del padre con un especial de programación en el que los padres serán los verdaderos protagonistas este día. Así toda la familia disfrutará con las divertidas aventuras de los papás más famosos de la televisión.

 Tanto los padres animados de 'Phineas y Ferb', como los padres reales de '¡Buena suerte, Charlie!, 'Lab Rats', 'Jessie', 'Riley y el Mundo', 'Liv y Maddie' y 'Mi perro tiene un blog', se darán cita en uno de los días más familiares del año.

Eso no es todo porque el cine estará muy presenta en este especial dia, podrás ver las mejores películas dedicadas a los padres de la casa con 'Goofy e hijo', 'Los Picapiedra', ' Arthur y la venganza de maltazard' y 'Lizzie Superstar'.

El especial comenzará a las 9:10h de la mañana con un capítulo de 'Phineas y Ferb', el especial se extenderá durante todo el día en el canal familiar de Disney Channel, donde como broche final podrás ver la película 'Arthur y la venganza de maltazard' a las 21:00h, Arthur acude en ayuda de la princesa Selenia quien está siendo amenazada or el malvado Maltazard.

También podrás ver un nuevo episodio de 'Phineas y Ferb' a las 9:45h títulado como "El día del padre". A continuación puedes ver la promoción especial de '¡Feliz día del padre!' en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios