NOTICA DESTACADA



Esta tarde no te pierdas la película 'Wendy Wu: La Chica Kung Fu' en Disney Channel


'Wendy Wu: La Chica Kung Fu' es una Película Original de Disney Channel, se estrenó en 2006 en Disney Channel USA, y en cambio en Disney Channel Latinoamérica se estreno en 2009, esta película tiene de protagonista a Brenda Song y a Shin Koyamada.

No te pierdas esta tarde a las 20:30h esta gran película de mucha acción en el especial 'Domingos de cine' con cuatro películas cada domingo que comienza a las 16:00h.

Wendy Wu (Brenda Song) es una adolescente que tiene una vida perfecta: Es bonita, popular, tiene un novio perfecto y es una de las dos candidatas para ser la Reina del Baile de Graduación. Pero después, toda su vida cambia con Shen, un monje de China, que le cuenta que ella es la reencarnación de la guerrera Yin, y que su destino es luchar contra el malvado Yan Lo. Al principio, Wendy no le cree, eligiendo promover su campaña de la Reina del Baile de Graduación contra Jessica Dawson, la otra candidata.

Pero entonces, Wendy se entera de que tiene que aprobar Historia para ser la Reina, y no sabe nada de China a pesar de ser china, el tema en cuestión, por lo que Shen hace un trato con Wendy, acordando que el le ayudaría con su materia, si ella deja que él la entrene. Mientras tanto, Yan Lo, bajo la forma de una artefacto chino, llega a la ciudad natal de Wendy y posee a mucha gente, incluyendo a Jessica.

Wendy descubre que el día de la batalla es durante la coronación a la Reina del Baile de Graduación, por lo que decide no ir, y alistarse para el baile, pero al enterarse de que Shen fue solo a luchar, va en su ayuda. Al final logran vencer Yan Lo. Los maestros de Shen le informan que esa será su última vida, ya que Wendy venció definitivamente a Yan Lo y él se queda con ella para protegerla.

Promoción de 'Wendy Wu: La chica Kung Fu' esta tarde en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios