NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el próximo viernes la película 'El Diario de Greg'


'El diario de Greg' es una película de acción en vivo y parcialmente animada dirigida por Thor Freudenthal basada en la serie de novelas homónimas escritas por Jeff Kinney. Disney Channel estrena el próximo viernes la primera película de 'El dario de Greg' a las 21:30h.

Protagonizada por Zachary Gordon y Robert Capron, también aparecen Rachael Harris, Steve Zahn, Devon Bostick y Chloë Moretz. Fue estrenada en cines en Estados Unidos el 19 de marzo de 2010, el 27 de agosto en Reino Unido (UK) y en España el 22 de octubre.

'El diario de Greg' esta basada en la serie de novelas homónimas escritas por Jeff Kinney creando la trilogia de peliculas comenzando por 'El diario de Greg' (2010), 'El diario de Greg 2: La ley de Rodrick' (2011) y 'El diario de Greg 3: Días de Perros' (2012)

Sinopsis: Sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela. Para él, el colegio es la invención más ridícula y absurda, lo detesta. Por ello, organiza una serie de planes para pasarlo de una manera más amena y sobrevivir a esta traumática experiencia. ¿Conseguirá ser el niño más famoso, o será un chico débil y cobarde?. Adaptación a la gran pantalla de la novela ilustrada de Jeff Kinney "Diario de Greg".

Recuerda la película de 'El diario de Greg' se estrena el próximo viernes a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios