NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la cuarta temporada de 'Austin & Ally' en Mayo


Disney Channel el canal familiar promociona ya la esperada nueva temporada de 'Austin & Ally' protagonizada por Ross Lynch y Laura Marano llegará el próximo mes de Mayo al canal.

La cuarta temporada de la serie 'Austin & Ally' fue renovada el 25 de abril de 2014, y se estrenó en Disney Channel USA el pasado el 18 de enero de 2015. Esta temporada se empezó a filmar el 16 de octubre de 2014. En esta temporada se estrena un nuevo video de introducción, cantada por Ross Lynch y Laura Marano.

Especial intro (theme song) de la nueva temporada de 'Austin & Ally' interpretada por Ross Lynch y Laura Marano.


Esta divertida comedia narra la historia de un grupo de amigos: dos músicos adolescentes completamente opuestos. Austin, un chico muy extrovertido músico y cantante, Ally, una brillante compositora tremendamente tímida y Trish y Dez, sus dos mejores amigos, serán los personajes principales de la serie.

Sin que Ally lo sepa, Austin y Dez tomarán prestada una de sus canciones, la grabarán y la colgarán en internet. El tema se convertirá en todo un éxito y Austin se sentirá fatal por lo ocurrido. Trish intentará convencer a Ally para que diga a todo el mundo que ella es la autora de la canción y Austin le suplicará que le escriba otro tema. En lugar de eso, ambos combinarán su talento para crear un nuevo hit.

Promoción de estreno de la nueva temporada de 'Austin & Ally' en Mayo en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios