NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la cuarta temporada de 'Austin & Ally' el próximo 8 de Mayo


Disney Channel el canal familiar promociona ya la esperada nueva temporada de 'Austin & Ally' protagonizada por Ross Lynch y Laura Marano llegará el próximo 8 de Mayo al canal.

La cuarta temporada de la serie 'Austin & Ally' fue renovada el 25 de abril de 2014, y se estrenó en Disney Channel USA el pasado el 18 de enero de 2015. Esta temporada se empezó a filmar el 16 de octubre de 2014. En esta temporada se estrena un nuevo video de introducción, cantada por Ross Lynch y Laura Marano.

Especial intro (theme song) de la nueva temporada de 'Austin & Ally' interpretada por Ross Lynch y Laura Marano.


Esta divertida comedia narra la historia de un grupo de amigos: dos músicos adolescentes completamente opuestos. Austin, un chico muy extrovertido músico y cantante, Ally, una brillante compositora tremendamente tímida y Trish y Dez, sus dos mejores amigos, serán los personajes principales de la serie.

Sin que Ally lo sepa, Austin y Dez tomarán prestada una de sus canciones, la grabarán y la colgarán en internet. El tema se convertirá en todo un éxito y Austin se sentirá fatal por lo ocurrido. Trish intentará convencer a Ally para que diga a todo el mundo que ella es la autora de la canción y Austin le suplicará que le escriba otro tema. En lugar de eso, ambos combinarán su talento para crear un nuevo hit.

Nueva promoción de estreno de la nueva temporada de 'Austin & Ally' en Mayo en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios