NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la segunda temporada de 'Girl Meets World' ('Riley y el Mundo') el 11 de Mayo


La serie 'Girl Meets World' ('Riley y el Mundo' en España) esta finalmente de vuelta, y, mejor aún, la serie estrena la segunda temporada en Disney Channel USA con un 'evento de una semana de estreno' con un nuevo episodio cada día.

La segunda temporada de 'Girl Meets World' inicia el 11 de mayo en Disney Channel USA con un evento sin precedentes "especial gran estreno toda semana", con cinco episodios nuevos en cinco días, y lo creas o no, el caso es aún mejor: además de 'Boy Meets World' ('Yo y el mundo' en España) serie original que dio la fama a Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel), la promo también nos da un vistazo ak personaje de Sr. Feeny (William Daniels).

Algunos actores de 'Yo y el mundo' se reunen en 'Riley y el Mundo'

Eric será el primero en llegar a la serie en el episodio del 15 de mayo titulado "Girl Meets Mr. Squirrel". Ese título es apto, Eric, es el hermano mayor de Cory, también es su amigo de juergas. Eric se mostrará con el fin de solucionar una discusión entre Riley (Rowan Blanchard) y Maya (Sabrina Carpenter).
 
La semana especial de estrenos también contará con el regreso de Shawn Patrick Hunter (Rider Strong) mejor amigo de Cory , que en el pasado hemos visto que se establecen historias con la mamá de Maya en la primera temporada temporada en un episodio.

Promoción especial de Disney Channel USA de la semana de estreno especial de la segunda temporada de 'Girl Meets World' ('Riley y el Mundo').

Publicar un comentario

0 Comentarios