NOTICA DESTACADA



Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh continuarán su colaboración en Disney XD con la nueva serie de animación 'Mikey Murphy's Law'


Después de haber arrasado con 'Phineas y Ferb', los aclamados productores de animación Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh vuelven a unir fuerzas con Disney para la producción de un nuevo éxito de animación 'Mikey Murphy's Law' en Disney XD.
Esta historia introducirá a Mikey, el ficticio tátara-tátara-tátara-tátara abuelo del inventor de la ley de Murphy. Así lo han anunciado Marc Buhaj, vicepresidente de programación y director general de Disney XD, y Eric Coleman, vicepresidente de Disney Television Animation.

Prevista para estreno el próximo 2017, además de la participación de Povenmire y Marsh como creadores y productores ejecutivos, 'Mikey Murphy's Law' también contará con el apoyo de otros miembros del equipo de 'Phineas y Ferb' como el productor y director Robert F. Hughes, el guionista Scott Peterson y los redactores Joshua Pruett, Dani Vetere y Martin Olson.

Buhaj ha comentado, "Dan y Swampy son dos de los mejores y más respetados creadores en el mundo de las series de animación. Tienen un talento especial como narradores de historias y tienen un repertorio infalible de series divertidas y originales con personajes con los que la audiencia puede sentirse identificada, además de ser aptos para toda la familia. Es un honor que Disney XD pueda seguir trabajando con esta pareja de fenómenos en la nueva Mikey Murphy's Law. Tenemos muchas ganas de volver a conquistar a los telespectadores de la mano de otra gran colaboración".

Publicar un comentario

0 Comentarios