NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes la película 'Misión sin permiso' y el adelanto exclusivo de 'Tomorrowland: El Mundo del Mañana'


Disney Channel celebra a partir de mañana el especial 'Tú Eliges espcial Misiones', para celebrarlo el viernes llegan grandes estrenos al canal familiar como la nueva serie 'K.C. Agente Especial' y la película 'Misión sin permiso'.
Disney Channel ha preparado un viernes de lo más esperado, en el especial Misiones podrás ver a partir de mañana lunes los capítulos de series y películas con las misiones más sigilosas y peligrosas.

El viernes a las 21:00h podrás ver el gran estreno de la nueva serie de Disney Channel 'K.C. Agente Especial' protagonizada por Zendaya.

Y a continuación a las 21:30h llega otro estreno en este caso podrás ver la película 'Misión sin permiso' y después en el especial 'Un Futuro inesperado' a las 22:55 podrás ver un adelanto exclusivo de la nueva película 'Tomorrowland El Mundo del Mañana' que se estreno el próximo 29 de Mayo en los cines de toda España.

Sinopsis de 'Misión sin permiso': Maddy, Gus y Austin son tres amigos que no tienen edad ni para conducir, pero que deciden reunir sus talentos para llevar a cabo su particular misión imposible: atracar un banco y conseguir el dinero necesario para sufragar una costosa intervención quirúrgica que necesita el padre de Maddy, gravemente enfermo.

Basándose en la película danesa "Klatretøsen" -que consiguió el Glass Bear Special Mention Award en la edición de 2002 del Festival de Cine de Berlín-, el director Bart Freundlich, autor de "Volviendo a casa" y "World Traveler" y marido de la actriz Julianne Moore, dirige está película de aventuras protagonizada por Kristen Stewart ("La saga Crepúsculo", "La habitación del pánico", "La seguridad de los objetos"), el debutante Max Thieriot y Corbin Bleu ("High School Musical", "Héroes fuera de órbita", "Hombres misteriosos"), junto a Jennifer Beals ("Flashdance", la serie "L"), Sam Robards ("A.I. Inteligencia artificial") y John Carroll Lynch ("The Good Girl", "El hombre desnudo").

Promoción especial de 'Misión sin permiso' y el adelanto exclusivo de 'Tomorrowland: El Mundo del Mañana'.

Publicar un comentario

0 Comentarios