NOTICA DESTACADA



Disney Channel ordena el episodio piloto de nueva serie 'Paige & Frankie' protagonizada por Olivia Rodrigo y Madison Hu


Los sitcoms de comedia siguen siendo la orden del día para los canales Disney, ya que Disney Channel ordeno un episodio piloto para una nueva sitcom titulada 'Paige & Frankie', protagonizada por Olivia Rodrigo y Madison Hu.

El nuevo proyecto está escrito por Kyle Stegina y Josh Lehrman y cuenta la historia de 2 músicos de 12 años llamados Paige y Frankie que escriben y componen canciones de comedia sobre sus vidas diarias. Creerán en sí mismos y aunque tienen una cantidad de fanáticos limitados y hacen presentaciones en barberías y sótanos, están determinados a cumplir sus sueños de ser artistas famosos.

'Paige & Frankie' estará protagonizado por Olivia Rodrigo y Madison Hu. Madison también aparecerá en el episodio piloto de la serie 'Best Friends Whenever', que se estrena el viernes 26 de junio directamente después del gran estreno de la Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2' en Disney Channel USA.

La serie comenzará la producción el próximo mes de junio de 2015, en función de si el episodio piloto tiene audiencia y éxito Disney encargará una temporada completa.

Publicar un comentario

0 Comentarios